¿Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en Twitter?

Si está utilizando Twitter, hay varias cosas que debe considerar cuando está cambiando su fecha de nacimiento. Por ejemplo, debe tener en cuenta que su fecha de nacimiento aparecerá en los tweets que publique. También es posible que desee tener especial cuidado cuando envíe mensajes de cumpleaños, especialmente si contienen información confidencial sobre usted. Puede evitar esto limitando la cantidad de información en sus tweets o editando su fecha de nacimiento.

Esconde tu fecha de nacimiento

Si le preocupa el robo de identidad u otras amenazas a su cuenta de Twitter, es posible que desee ocultar su fecha de nacimiento. Al hacerlo, se asegurará de que su cumpleaños sea privado y que nadie lo vea accidentalmente.

Hay varias formas de hacer esto. El primero es usar un navegador web. Inicie sesión en su cuenta de Twitter y luego haga clic en Editar perfil. Luego, seleccione la opción que solo te dice. Esto debería mantener su fecha de nacimiento en privado.

También puede usar un teléfono inteligente para ocultar su fecha de nacimiento. Esta es una excelente manera de proteger su cuenta. Todo lo que necesita es un dispositivo inteligente que tenga acceso a Internet. Una vez que haya descargado la aplicación, deberá abrirla. Luego puede ajustar el año, el día y el mes. Luego, deberá tocar guardar. Luego, puede elegir si eliminar la fecha de nacimiento completa o solo el año.

También puede usar la aplicación Twitter. Una vez que lo haya abierto, haga clic en Editar perfil. Luego, verá el icono de visibilidad. Debería estar al lado del botón de edición de la fecha de nacimiento. Si no está allí, deberá cambiar los valores de año, mes y día.

Luego deberá confirmar que está satisfecho con el cambio. Una vez que haya terminado, deberá cerrar sesión. Si elige eliminar toda la fecha de nacimiento, deberá seguir los pasos descritos en la sección anterior.

Edite su fecha de nacimiento

Si tiene una cuenta de Twitter, probablemente sepa que puede agregar y editar cumpleaños en la plataforma de redes sociales. Es una excelente manera de informar a otros a su edad, pero también es posible que desee eliminar u ocultar su cumpleaños de su perfil. Puede hacerlo, por ejemplo, si le preocupa el robo de identidad u otros problemas de seguridad.

Para hacerlo, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Twitter. Luego puede acceder a su perfil y desplazarse hacia abajo hasta la sección Fecha de nacimiento. Allí, verá un botón de edición azul. Luego puede hacer clic en ese botón para hacer el cambio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad