Como poner tu cuenta de twitter privada

H6LF4ww x6U

Twitter ocultar el seguimiento

Todo el mundo quiere ser famoso en las redes sociales. Nos esforzamos al máximo para aumentar el número de seguidores y el alcance social. Una cuenta con el máximo de seguidores tendrá un mayor índice de influencia que le ayudará a construir su propia identidad y reputación online.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Por otro lado, hay personas que prefieren mantener un perfil bajo en la red. Si te has preguntado como poner tu cuenta de twitter privada, es importante saber que Twitter te ofrece la opción de proteger tus tweets. Esto significa que solo las personas que apruebes como seguidores podrán ver tus publicaciones.

La gente puede etiquetarte en sus fotos. Limita el etiquetado de fotos a las personas que sólo sigues para mejorar la privacidad online. Elige la última opción 'No permitir que nadie te etiquete en las fotos' para desactivar el etiquetado de fotos por completo.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Como poner privada la cuenta de Twitter

Para aquellos interesados en como poner privada la cuenta de Twitter, el proceso es bastante sencillo. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para asegurar que tus tweets solo sean visibles para tu círculo de confianza:

  • Accede a la configuración de tu perfil.
  • Busca la sección de Seguridad y Privacidad.
  • Activa la opción de "Proteger mis Tweets".

Una vez que hayas activado esta opción, tus tweets ya no serán públicos y solo serán visibles para tus seguidores actuales y aquellos que apruebes en el futuro.

Twitter público

Es posible que te hayas preguntado qué tienes que hacer para que tu cuenta vuelva a ser pública. El proceso de convertir tu cuenta en pública no es tan difícil y puedes hacerlo yendo a la configuración y haciendo unos pequeños cambios en la sección de Seguridad y Privacidad. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación y podrás hacerlo.

Después de cambiar tu cuenta de privada o protegida a pública, tus tweets que estaban protegidos pasarán a ser públicos. Todo el mundo podrá ver tus tweets e interactuar con el contenido que compartes. Los tweets no permanecerán protegidos o privados y serán visibles para todos.

Esto es casi todo para este artículo y realmente esperamos que hayamos sido capaces de ayudarte de alguna manera. Si tienes alguna duda o pregunta que quieras hacer, no dudes en dejarla abajo. Haremos todo lo posible por responderlas lo antes posible, así que no dudes en preguntar.

Techno KD es el principal portal de tecnología de Nepal para las últimas noticias tecnológicas, aplicaciones, consejos y trucos, unboxing, y revisiones de gadgets, ayuda y cómo hacer, y mucho más. Para nuestros últimos vídeos, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

Como poner twitter privado

Si tu interés es como poner twitter privado, debes saber que al proteger tus tweets, también proteges tu privacidad. Esto impide que tus publicaciones sean compartidas o retuiteadas por personas que no has autorizado. De esta manera, tienes un control total sobre quién puede interactuar con tu contenido.

Soporte de Twitter

No todos los propietarios de una cuenta en las redes sociales quieren difundir su vida públicamente. Si no eres una persona influyente en las redes sociales, habrá partes de tu actividad en las redes sociales que querrás mantener alejadas de las miradas indiscretas.

Incluso si no publicas ninguna información sensible o privada en las redes sociales (lo que nunca deberías hacer), ocultar partes o toda la actividad en las redes sociales es un buen primer paso. Puedes protegerte de la extracción de datos, el robo de identidad, el catfishing y los acosadores cibernéticos con simples precauciones. Para aquellos que quieran mejorar su privacidad y seguridad en línea, he aquí como poner cuenta privada en twitter.

Cuenta privada de Twitter

Además, todas las respuestas que envíes no se verán salvo que se envíen a los seguidores aprobados. Por ejemplo, si twitteas a un famoso, probablemente no lo verán porque no los has aprobado. Además, todo lo que hayas tuiteado mientras una cuenta es pública pasará a ser privado y sólo lo verán los seguidores que apruebes.

Si deseas revertir el proceso y como poner twitter privado a público, todo lo que tienes que hacer es cancelar la opción Proteger mis Tweets. Esto significa que cualquier tuit protegido que se haya publicado mientras la cuenta era privada pasará a ser visible para cualquiera que quiera verlo. Además, deberías echar un vistazo a todas las solicitudes de seguidores pendientes antes de devolver la cuenta al modo público. El motivo es que no se aceptarán automáticamente.

Si buscas engagement para tus tweets, entonces aprende a utilizar los hashtags. Es un hecho comprobado que los tweets que utilizan hashtags son conocidos por tener el doble de la tasa normal de compromiso, mientras que ver un crecimiento en los seguidores y la información añadida.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad