Como poner fotos en instagram sin recortar

oesWR7A9cfI

Instagram sin recortar

Instagram es una plataforma que ofrece muchas opciones de contenido, desde publicaciones hasta Historias, vídeos IGTV y vídeos en directo. Para cada tipo de contenido, hay diferentes pautas de imagen que debes cumplir.  En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las directrices de tamaño de imagen de Instagram. Vamos a discutir las resoluciones y relaciones de aspecto requeridas para los diferentes tipos de contenido de Instagram y cómo se puede cambiar el tamaño de sus imágenes sin ningún tipo de molestias.Su guía completa de tamaños de imagen Instagram:

1,91:1 - PaisajeTamaño de imagen ideal - 1080px por 608pxEstas son las fotos horizontales que puede que hayas visto en algunas publicaciones de Instagram. Añadir este tipo de imágenes es un poco complicado ya que la mayoría de las imágenes apaisadas tienen una relación de aspecto de 16:9 en contraposición a 1.91:1. En general, un borde negro alrededor de una publicación no es estéticamente agradable. Esto puede hacer que la publicación no sea coherente con otras publicaciones del perfil de Instagram de una persona o de la cuenta de una marca, haciendo que parezca fuera de lugar.  Este es un ejemplo de una publicación de Instagram con un tamaño de imagen horizontal.Este es un ejemplo de una publicación de imagen horizontal de Instagram con bordes negros en la parte superior e inferior, debido a una relación de aspecto imperfecta.

Cómo publicar fotos verticales en instagram sin recortarlas

Una aplicación muy fácil de usar que me sirve para editar o recortar fotos y vídeos. Básicamente, hago vídeos cortos con mis fotos y videoclips y los subo a Instagram o a otras plataformas sociales. Con esta aplicación puedo aplicar fácilmente efectos especiales, música, filtros, texto y muchas otras cosas para crear vídeos impresionantes. Me ahorra mucho tiempo valioso. Recomiendo encarecidamente esta aplicación.

No puedo personalizar el color de fondo, no hay selector de color y estás atascado con un fondo blanco no absoluto. ¿Por qué? ¡Pagué por esta aplicación sólo porque me da un recorte IG completo, pero cada vez que me doy una patada por poner cuando no puedo conseguir blanco! Lame.Also algo cambió y no puedo ver dónde cancelar la suscripción como suelo hacer, no es que aparezca en "suscripciones" en el iPhone. Gracias.

Estimado usuario, puede elegir el fondo blanco en la categoría "Fondo" y, a continuación, seleccionar la subcategoría "Color". También puede cancelar la suscripción siguiendo estos pasos: - Abre la aplicación Ajustes. - Pulse su nombre. - Pulse Suscripciones. - Pulse la suscripción. - Pulse Cancelar suscripción. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrar el botón Cancelar suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ve un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada. Háganos saber si tiene alguna otra consulta. Escríbanos a [email protected]

Instagram cómo publicar fotos anchas

No estoy seguro de cómo está funcionando para todos los demás que esta aplicación se valora en un 4,9, pero en los 5 minutos que lo he descargado, dejó de funcionar después de guardar dos fotos. En primer lugar, se tarda unos diez clic en la imagen con el fin de dar e opciones sobre cómo exportarlo. Muy bien. Luego, cuando fui a intentar exportar la tercera foto, nunca aparece en mis Fotos. Lo hice varias veces y seguía sin guardarse o el botón de exportar se congelaba. Después de unos cinco intentos en la misma imagen para tratar de exportarlo, me di por vencido. Toda la aplicación se congelaba y no me dejaba hacer nada. Entonces fui a comprobar las otras fotos que se habían guardado y se guardaron, pero se guardaron con su marca de agua. Normalmente me parece bien, pero cuando guardé la primera foto, me pidió que los siguiera en Instagram para eliminar la marca de agua. Así que lo hice. Los seguí y cuando miré la foto en la aplicación, la marca de agua había desaparecido. Cuando comprobé la imagen en mi teléfono en mis fotos, ¿adivinen qué? Marca de agua en todas las imágenes. Bueno, en las dos fotos. Inmediatamente les seguí y simplemente borré la aplicación porque me resultó inútil. Sin embargo, parece que los demás están teniendo más suerte que yo.

Adaptador Kapwing

Los problemas varían de una persona a otra, pueden surgir varios problemas al subir contenido a Instagram como fotos y vídeos recortados, carga incompleta de contenido, etc. ¿qué puedo hacer cuando intento publicar una foto o un vídeo y se recorta?

Con la mejora y el avance de la tecnología a lo largo de los años desde la creación de Instagram, han surgido varios formatos de vídeo, tamaños, formas y especificaciones. Así, tenemos formatos de vídeo como mp4, HDV, WEB, etc., todos ellos con diferentes dimensiones de vídeo como 720, 1080, etc.

Por lo tanto, es de esperar que no todos los tipos y tamaños de vídeo sean compatibles y aceptables en Instagram, lo que puede dar lugar a problemas como que Instagram reduzca y comprima un vídeo para ajustarlo a sus dimensiones aceptables, lo que, a su vez, reduce la calidad del vídeo y, a veces, se recortan partes del vídeo.

Esto significa que para subir cualquier contenido de vídeo tienes que ajustarlo a esta relación de aspecto, por lo que la calidad del vídeo se ve afectada porque los vídeos que no se ajustan a esta relación se comprimen o se reducen.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad