Como llegar a haquira

lDfu9EKQY6s

CEO Clips: John Black | Regulus Resources

El yacimiento de pórfidos de cobre de Haquira está situado a una altitud de 3500 a 4400 m s.n.m., ~270 km al NO de Arequipa, 65 km al SE de Abancay y ~80 km al SO de Cuzco, en el departamento de Apurímac, al sur de Perú (#Localización: 14° 09'S, 72° 20'O).

entrega de premios vocación digital raiola banner

Haquira forma parte del yacimiento de Las Bambas, situado a ~7 km al sur de Chalcobamba. Se encuentra dentro del cinturón Oligoceno Andahuaylas-Yauri en la parte sureste de la cordillera andina en Perú, donde cinturones paralelos de rocas paleozoicas y más jóvenes están intruidos por dioritas y monzonitas terciarias (Oligoceno), incluyendo el pórfido de Haquira. La parte norte de este cinturón se caracteriza por fallas de cabalgamiento cretácicas de rumbo este-oeste y vergencia norte, una tendencia transversal a los arcos magmáticos de rumbo noroeste de la mayor parte de Perú. Los cuerpos intrusivos del Oligoceno siguen una tendencia este-oeste e intruyen una secuencia sedimentaria jurásica a cretácica fallada y plegada. Estas rocas intrusivas han dado lugar a mineralizaciones de tipo skarn y pórfido de cobre, molibdeno y oro en varios distritos.

Minas y Dinero TV - Ivan Bebek, fundador de Tier One Silver

Distancia Mi ubicación - Haquira en el mapa del mundo. Obtener direcciones entre dos puntos. Tiempo estimado de vuelo Mi ubicación - Haquira en avión y la distancia por vía aérea. Información sobre las formas de pasar los flujos de tráfico en sentido contrario, la diferencia horaria y datos interesantes sobre lo que más se puede utilizar para llegar a su destino. Calculadora del coste del viaje.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Tiempo estimado de vuelo Mi ubicación - Haquira en avión a velocidad de crucero 750 km / h será - Recomendamos comprobar la disponibilidad de billetes de avión y la posibilidad de un vuelo en el sitio web de las compañías aéreas y agregadores de billetes.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Vídeo Oficial)

El nombre de Arequipa proviene de la palabra quechua "ari-que-pay", que hace referencia a una leyenda sobre el inca Mayta Cápac; en la leyenda sus súbditos, impresionados por la belleza del lugar, le pidieron que se quedara y el inca respondió: "En la época incaica los incas abandonaron el territorio arequipeño en busca de nuevos lugares que conquistar. La fundación oficial de la ciudad tuvo lugar en 1540, por los españoles que llegaron allí para aprovechar las minas de la zona en la época colonial.La ciudad prosperó rápidamente debido a su conveniente ubicación en el camino de tránsito minero, convirtiéndose en la ciudad comercial más importante, y destacando por su lealtad a la corona española.Durante la república, Arequipa fue el lugar donde se concentró la mayor parte de los levantamientos y conflictos sociales y políticos, lo que (más tarde en el tiempo) merecería su título de "Ciudad Héroe del pueblo libre de Arequipa". Actualmente la ciudad de Arequipa es una de las metrópolis de mayor importancia económica, cultural y turística dentro del país.

Película china

La hora en Haquira es ahora las 13:30 (viernes). La zona horaria local se llama América / Lima con un desfase de -5 horas UTC. Sabemos de 7 aeropuertos cerca de Haquira, de los cuales uno es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más cercano en Perú es el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete en una distancia de 50 mi (o 80 km), Norte. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Estando ya aquí, tal vez quieras visitar algunas de las siguientes localidades: Quinota, Challhuahuacho, Llusco, Mara y Colquemarca. Para seguir explorando este lugar, sólo tienes que desplazarte hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés turístico. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad