Cómo iniciar sesión con su nombre de usuario en Facebook

Si aún no ha configurado su nombre de usuario en Facebook, es posible que se pregunte qué se necesita para comenzar. Hay algunas formas diferentes en que puede hacer esto, y todos requieren que cree una nueva cuenta de Facebook. Puede elegir usar el mismo nombre que ya tiene, o puede crear uno único.

Cambia tu nombre

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo. Es utilizado por más de 2.85 mil millones de usuarios activos mensuales. El servicio proporciona una serie de características para ayudar a las personas a comunicarse con amigos, compartir contenido y publicar mensajes. La red social también tiene reglas que rigen su función de cambio de nombre. Estas reglas ayudan a garantizar que el sitio no se use mal.

Al cambiar su nombre en Facebook, debe saber que solo es posible hacer esto una vez cada 60 días. Esta restricción evita que los usuarios usen la función de cambio de nombre para abusar del sitio.

Esta restricción no significa que no pueda usar el servicio. Sin embargo, puede limitar el tiempo que pasa en el sitio y asegurarse de que su perfil sea preciso. Si desea cambiar su nombre, debe asegurarse de estar utilizando el nombre de usuario y la contraseña correctos.

Si no está seguro de cuál usar, debe consultar la página oficial de soporte de Facebook. El sitio web le dirá cuáles son los mejores nombres para usar. El nombre que elija debe tener al menos cinco caracteres, ser una palabra o frase en un idioma que sea compatible con Facebook y que debe ser lo suficientemente interesante como para usar en sus perfiles sobre la pestaña.

Para cambiar su nombre en Facebook, puede hacerlo en su computadora o teléfono de escritorio. Debe iniciar sesión en su cuenta con el nombre de usuario y la contraseña correctos. Luego puede ir a la opción Configuración y privacidad para cambiar su nombre. El siguiente paso es confirmar los cambios y hacer clic en Guardar para finalizar el cambio.

Si bien hay muchas razones para cambiar su nombre de Facebook, debe tener en cuenta que no puede hacerlo tan a menudo como desee. También debe tener en cuenta que es posible que no pueda cambiar su nombre después de 60 días a menos que esté cambiando su nombre en nombre de otra persona. Esto significa que solo debe hacer el cambio de nombre una vez si es miembro de un grupo o página.

El menú de hamburguesas en la parte superior de su pantalla le dará acceso a la configuración de su cuenta. En Configuración y privacidad, encontrará una sección llamada información personal. Esta sección contiene su nombre, apellido y segundo nombre.

Recuperar un nombre de usuario perdido

Facebook tiene un proceso de recuperación para cuentas perdidas. Para recuperar su cuenta, necesitará conocer su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si tiene este último, puede recibir un correo electrónico con un código de seis dígitos. Alternativamente, puede usar una cuenta de amigos.

Si no tiene acceso a un correo electrónico, aún puede intentar recuperar su cuenta de Facebook. Deberá proporcionar un número de teléfono de copia de seguridad al sitio.

Después de ingresar un número de teléfono y un nombre, recibirá un código de seguridad. Este código se puede usar para cambiar la contraseña de su cuenta. Sin embargo, estos códigos a menudo fallan. Si tiene algún problema para recuperar su cuenta, siempre puede comunicarse con el servicio al cliente de Facebook.

Si tiene acceso a un correo electrónico, también puede recuperar su nombre de usuario. Luego, deberá seguir el mismo procedimiento de recuperación. Después de iniciar sesión, podrá restablecer la contraseña de su cuenta.

Para las personas sin acceso a una página de recuperación o correo electrónico, puede ir a la página Buscar su registro. Deberá ingresar algunos detalles, incluido su apellido y la URL para su perfil de Facebook. Si puede localizar su antigua cuenta de Facebook, podrá usar su antiguo número de móvil para volver a registrarse.

Si tiene otra cuenta de amigos, puede usar la suya para iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Luego deberá registrar su nueva cuenta. También puede usar su propia dirección de correo electrónico alternativa para reconectarse con su cuenta de Facebook.

Si no tiene una dirección de correo electrónico alternativa, también puede recuperar su cuenta de Facebook yendo a la configuración en su cuenta de Facebook. Si ya ha sido pirateado, tendrá que agregar algunos métodos de verificación. Además de agregar un número de teléfono de copia de seguridad, deberá tener acceso a un navegador web seguro.

Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla usando un número de teléfono o correo electrónico. Si no tiene acceso a uno de esos, puede usar el enlace de contraseña olvidada en la página de inicio de su cuenta de Facebook. Cuando haya hecho eso, deberá confirmar su identidad con una pregunta de seguridad.

Encuentre su nombre de usuario y identificación de usuario

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más grandes del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos. Facebook tiene muchas características y configuraciones, incluida la capacidad de cambiar su dirección de correo electrónico. También puede encontrar su nombre de usuario e ID de usuario en Facebook para usar con aplicaciones.

Cuando se registre por primera vez en una cuenta de Facebook, tendrá un nombre de usuario y una ID de usuario asignado automáticamente. Es un nombre único que le ayuda a distinguirse de los demás en el sitio. También es útil cuando necesitas unirte a los juegos.

Su nombre de usuario se puede encontrar en la sección Configuración de perfil general de su perfil. Puede encontrar esto haciendo clic en el enlace del menú general en el lado izquierdo de su página de perfil.

También puede encontrar su ID de usuario buscandola en Internet. Hay varios sitios que le proporcionarán información sobre la ID de usuario de Facebook.

También puede encontrar su URL de perfil visitando el sitio web de Facebook y haciendo clic en la pestaña Perfil. Esto lo llevará a una nueva página de Facebook, con su nombre de perfil y su ID de usuario que se muestra en la segunda fila.

También puede encontrar su ID de perfil presionando CTRL+F en Windows. También puede encontrarlo escribiendo perfil_id en la barra de búsqueda en la Mac.

Crear un nombre de usuario de Facebook único

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad