Como hacer seo en youtube con vidql

```html

Seo para youtube gratis

La jornada se estructuró en base a una serie de preguntas que fueron respondidas mediante datos abiertos. También hacemos la recopilación de preguntas y respuestas del chat de la jornada y el listado de enlaces de las fuentes de las diferentes experiencias llevadas a cabo.

En una primera intervención, el analista de datos e ingeniero informático del Ayuntamiento de Tarragona, Felipe Ruiz, mostró el portal de datos abiertos de Tarragona y sus recursos, y realizó un primer análisis a partir de un conjunto de datos de subvenciones, para conocer las entidades con más subvenciones del municipio de Tarragona.

A continuación, fue el turno de la secretaria-interventora del Ayuntamiento de Garcia, Ivy Vidal, y de la secretaria-interventora del Ayuntamiento de Miravet, Anna Jornet. Con una experiencia muy didáctica, explicaron cómo sus ayuntamientos están publicando datos de interés para la ciudadanía. En concreto, su experiencia se basó en la publicación de datos de calidad del agua y cómo, desde que obtuvieron los datos de la concesionaria, trabajaron en la publicación y visualizaciones detalladas (incluso a partir de mapas) en el portal.

¿Es fácil el SEO en YouTube con VidIQ?

El SEO en YouTube es un poco diferente del SEO normal, y puede llevar un tiempo acostumbrarse a él. Para que te resulte más fácil, he creado una lista de técnicas que te proporcionarán la visibilidad que necesitas en YouTube usando herramientas como VidIQ.

¿Se puede hacer SEO en YouTube con VidIQ?

YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda (después de Google), lo que significa que tener en cuenta la optimización para motores de búsqueda (SEO) a la hora de subir tus vídeos es clave. VidIQ es una herramienta que puede ayudarte a mejorar tanto tus vídeos como tu canal de YouTube para conseguir los mejores resultados posibles.

¿Qué es YouTube SEO para principiantes con VidIQ?

El SEO en YouTube puede ayudar a que tus contenidos lleguen a un público más amplio dirigiéndose activamente a las personas que buscan tus vídeos. Utilizar herramientas como VidIQ desde el principio puede darte una ventaja significativa al analizar qué temas busca la gente y cómo YouTube clasifica los vídeos, permitiéndote aplicar estas prácticas desde el inicio.

Youtube seo jobs

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Aumentar el alcance y la clasificación de tus vídeos en YouTube es mucho más que publicar un vídeo tras otro. Obtendrás mejores resultados si te centras más en la calidad que en la cantidad. Así es como puedes mejorar tu clasificación y alcanzar el primer puesto, disparando las visitas y los suscriptores de tus vídeos, o al menos dejar de publicar vídeos mediocres porque intentas cumplir una cuota arbitraria. Pero, como te dirá cualquiera que haya intentado aumentar el alcance y las visitas de sus vídeos en YouTube, no es fácil. Afortunadamente, hemos encontrado 26 increíbles herramientas de SEO para YouTube que pueden agilizar tu camino para aumentar el número de seguidores en YouTube.

TubeBuddy es una extensión para navegadores que ofrece montones de formas diferentes de gestionar eficazmente tu canal de YouTube. Incluye herramientas de productividad, SEO de vídeo, datos e investigación, promoción y procesamiento masivo. Con TubeBuddy, puedes crear y programar tus vídeos de YouTube, utilizar respuestas guardadas para moderar fácilmente el contenido y crear plantillas de pantalla final, entre otras cosas interesantes.

Youtube seo con VidIQ

En B2B, después de los salarios de los empleados, el marketing suele ser el mayor gasto para la mayoría de las organizaciones. Por lo tanto, como responsable de marketing, debe asegurarse de que su dinero se gasta de la forma más productiva posible. La mejor manera de conseguirlo es alejarse de las campañas "sobre la marcha" y desarrollar una serie de estrategias y tácticas de marketing bien pensadas: un plan de marketing. Un buen plan no sólo le ayudará a cumplir sus objetivos, sino que también le permitirá escalar las tácticas, objetivos y estrategias de marketing para impulsar un crecimiento constante del negocio. Maximizará el rendimiento de la inversión generada a partir de sus dólares de marketing y generará un impacto positivo en todos los niveles de la organización.

Es muy importante que sus estrategias y tácticas de marketing estén completamente alineadas con los objetivos corporativos de ventas. Menciono esto porque sé a ciencia cierta que algunas personas no estarán de acuerdo conmigo en la forma en que veo el marketing dentro de las organizaciones, pero este es uno de los factores clave para tener un plan de marketing exitoso. Para lograr el éxito, EL MARKETING DEBE TRABAJAR DE LA MANO CON LAS VENTAS Y APOYARLAS.

Youtube seo tool con VidIQ

Al igual que cualquier motor de búsqueda, YouTube quiere ofrecer contenidos que respondan a la consulta específica del buscador. Por ejemplo, si alguien busca "cómo atarse una corbata", YouTube no mostrará un vídeo titulado "cómo atarse los cordones de los zapatos". En su lugar, mostrará resultados de búsqueda que respondan a esa consulta específica.

También tendrás que pensar en los análisis y la participación de YouTube. Cuando clasifica vídeos, YouTube se fija en una métrica llamada "tiempo de visionado", es decir, cuánto tiempo permanecen los espectadores en el vídeo. Un tiempo de visionado largo significa que estás ofreciendo contenido valioso; un tiempo de visionado corto significa que probablemente tu contenido no debería clasificarse.

Si quieres que tus vídeos se clasifiquen, intenta crear contenidos optimizados para tiempos de visionado más largos. Por ejemplo, puedes incitar a los usuarios a quedarse hasta el final del vídeo prometiéndoles una sorpresa o un regalo.

Sin embargo, este no es el caso. Como empresa, puedes disfrutar de visitas, comentarios y "me gusta" en tus vídeos, siempre que encuentres la audiencia adecuada para tu contenido. De hecho, encontrar y dirigirse al público adecuado es incluso más importante que crear un vídeo "bonito". Si estás resolviendo activamente los problemas de tus clientes potenciales con tus vídeos de YouTube, entonces ya has hecho el 90% del trabajo de optimización de YouTube con VidIQ.

```

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad