Como hacer para repetir un video en instagram

Cómo hacer que se repita un video en Instagram

Instagram ha demostrado con sus números ser ampliamente optado por los usuarios en los últimos años. Con la plataforma celebrando su décimo año en 2020, es de hecho una de las mejores plataformas de medios sociales para subir excelente contenido de vídeo y crear reconocimiento de marca.

Los vídeos son uno de los tipos de contenido multimedia más vistos en todas las plataformas de medios sociales. Las estadísticas dicen que las publicaciones de Instagram que contienen vídeos reciben alrededor de un 38% más de participación que las que contienen imágenes. Pero, ¿cómo hacer que un video se repita en Instagram para mantener la atención de tus seguidores y aumentar esa participación?

Si tu vídeo es demasiado corto, es posible que te preguntes cómo hacer que un video corto se repita en Instagram, ya que tienen un requisito de longitud mínima para cada tipo de vídeo. Así que debes cuidar que la longitud de tu video esté dentro del límite requerido.

Ahora bien, Instagram es una plataforma que ofrece diferentes formas de subir tus vídeos: como una publicación, una historia de vídeo o IGTV. Por lo tanto, la duración del vídeo de Instagram también cambia dependiendo del tipo de publicación de vídeo que elijas. Veamos cómo repetir un video en Instagram según el formato que elijas.

Vídeo de alimentación de Instagram:  Para un video de alimentación de Instagram, tu video debe tener una duración mínima de 3 segundos y un máximo de 60 segundos. Esto se aplica también a los anuncios de vídeo de Instagram. Si quieres saber cómo repetir un video corto en Instagram, y tu contenido supera los 60 segundos, simplemente corta el vídeo en partes de 60 segundos y publícalo como una presentación de diapositivas o una publicación en carrusel.

Descargar vídeo dm Instagram

Instagram ha ajustado un par de sus funciones de mensajería directa para hacerlas un poco más flexibles e interactivas. Ahora puedes capturar y remezclar automáticamente las fotos que te envíen en las respuestas a tus amigos, y permitir que las repeticiones de fotos y vídeos se reproduzcan más de una vez.

La función de remezcla te permite capturar la foto original del mensaje e incorporarla a tu respuesta, con la opción de "remezclarla" con pegatinas, texto y garabatos añadidos. También puedes cambiar el tamaño de la imagen e incorporarla a tu propia respuesta visual, lo que significa que, si te dedicas de verdad, puedes crear una cadena interminable de respuestas remezcladas que te vuelvan totalmente loco por su incomprensible desconocimiento.

El otro gran cambio, y posiblemente el más impactante para la OMI, es que ahora Instagram te permite como hacer que se repita un video en Instagram en los mensajes de fotos enviados a tus amigos, en lugar de que caduquen permanentemente una vez vistos. Es una función muy interesante y una gran opción.

Cómo hacer que un video corto se repita en Instagram

Si tienes un vídeo divertidísimo del que no te cansas, convertirlo en un GIF infinito o en un vídeo en bucle es la mejor manera de compartirlo con tus amigos en tu cuenta de Instagram, haciéndolo más divertido al instante.

Un vídeo en bucle consiste simplemente en una sección de un segundo de un clip que se repite una y otra vez en forma de un archivo de vídeo ligeramente más largo. La idea es similar a la de la popular aplicación Vine, que permitía a los usuarios crear clips de vídeo de 6 segundos en bucle. Sin embargo, los vídeos en bucle no llevan audio, y la parte que se repite puede ser tan corta o larga como se quiera. ¿Quieres saber cómo hacer que un video corto se repita en Instagram? Esta es una opción que puedes considerar.

Descargar mensaje directo de vídeo de Instagram

Instagram siempre ha tenido cierta rivalidad con otra gran red social, Snapchat. Fue la primera en introducir por primera vez las famosas historias de 24 horas que, tras ese periodo de tiempo, se autodestruyen. Este formato de las historias tuvo tal éxito entre los usuarios de la plataforma que, incluso Instagram, quiso introducirlo en su propia plataforma.

Evidentemente, las historias no son la única característica que la famosa red social de fotografía ha intentado arrebatar a la competencia de Snapchat. De hecho, ahora Instagram también permite enviar fotos y vídeos temporales entre dos o más usuarios. Este tipo de mensajes son capaces de autodestruirse automáticamente después de ser vistos.

Sin embargo, puede ocurrir que, una vez enviada una foto o un vídeo, necesites o quieras volver a verlos. Pero, ¿como hacer que se repita un video en instagram ya enviados y reproducidos en el Direct de Instagram? Como ya hemos dicho, la posibilidad de que los mensajes se autodestruyan es una característica que ha generalizado Snapchat. E Instagram ha intentado proponerla de todas las maneras, pero siempre ha fallado algo, hasta ahora que por fin está disponible. De hecho, ahora es posible decidir si se puede volver a reproducir el contenido, si se deja para siempre en el chat o si se autodestruye.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad