Cómo hablar con una persona en Instagram

Instagram le permite contactar a una persona o una empresa por varias razones diferentes. Esto puede variar desde informar una publicación o un perfil hasta tener un chat de video. Hay varias formas de hacer esto y lo primero que debe hacer es informar el problema.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Informar un problema

Si ha encontrado un problema en Instagram, puede obtener ayuda a través del sitio o la aplicación móvil. El programa de seguridad de Instagram es una nueva característica para ayudar a los usuarios a informar problemas. También le permite verificar el estado de sus informes.

Esta característica funciona rastreando el progreso de sus informes y notificándole cuando se resuelven los problemas que ha informado. Puede consultar su progreso yendo a la sección de informes del sitio web. También puede enviar mensajes a Instagram haciendo clic en el botón Enviar comentarios. Si desea informar una cuenta de spam, también puede hacerlo.

Si no está seguro de qué informar, siempre puede usar el menú Ayuda de Sitios para buscar sus opciones. Dependiendo del problema, es posible que deba completar un formulario más detallado. También puede adjuntar fotos, videos o incluso capturas de pantalla del problema. Cuantos más detalles proporcione, más probable es que Instagram pueda ayudarlo.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Instagram es una plataforma de redes sociales popular con una base de usuarios de más de mil millones. Si tiene un problema, puede intentar comunicarse con Instagram a través del sitio, la aplicación móvil o el correo electrónico. Sin embargo, debe saber que hay un cierto límite para la rapidez con que puede recibir una respuesta. Puede tomar hasta una semana obtener una respuesta.

Antes de que pueda enviar un problema, deberá asegurarse de que su cuenta de Instagram funcione. Si no es así, puede verificar los servidores para ver si el problema está en Instagrams End. También puede preguntarle a sus amigos si están experimentando el mismo problema. Incluso puede buscar foros para problemas similares.

Una vez que haya determinado el problema que está tratando de informar, puede seguir adelante y hacerlo. Puede informar una cuenta de spam o contenido inapropiado. También puede solicitar que ciertas cosas se eliminen de su feed, y puede filtrar ciertas palabras. También puede informar un mensaje directo que se le envió de un extraño.

Para enviar una queja, necesitará una dirección de correo electrónico o número de teléfono vinculado a su cuenta. Puede encontrar esta información en la configuración de su perfil de Instagram. Una vez que tenga esta información, está listo para enviar un correo electrónico.

Haciendo un video chat

Cuando desee chatear en video en Instagram, hay varios pasos que debe seguir. Primero, necesitará abrir la aplicación Instagram. Cuando se abra la aplicación, verá un icono de cámara de video en la parte superior derecha. Toque y seleccione a una persona a la que le gustaría llamar.

Dependiendo de su conexión a Internet, su videollamada puede no funcionar correctamente. Si encuentra que su chat de video no funciona, consulte su velocidad de Internet y vuelva a intentarlo.

Si está utilizando un dispositivo más antiguo, es posible que tenga problemas para manejar ciertos filtros. Alternativamente, es posible que deba reiniciar su enrutador Wi-Fi. Si su conexión a Internet es estable, su videollamada debe ir bien. Sin embargo, si no es así, deberá contactar a Instagram.

Una vez que haya comenzado su videollamada, puede comenzar una conversación con una sola persona o agregar un grupo de amigos. Puede elegir si usar una cámara frontal o una cámara normal. También podrá agregar efectos a sus videos.

También puede enviar y recibir mensajes directos con personas con las que está chatando videos. Recibirá una notificación cuando alguien nuevo intente chatear con usted. Si no quieres que una persona chatea en video contigo, puedes bloquearla. También puede deshabilitar su feed de video.

Antes de comenzar un chat de video, deberá buscar el nombre de usuario de la persona que desea agregar. Una vez que tenga el nombre de usuario de las personas, haga clic en el botón Información al lado. Si la persona que intenta agregar tiene una cuenta de Instagram, se le pedirá que inicie sesión.

Una vez que haya agregado un usuario a su chat de video, tendrá la opción de eliminarlos o silenciar su mensaje directo. También puede compartir la foto que tomó como mensaje privado.

Antes de comenzar una videollamada, deberá asegurarse de ejecutar la última versión de la aplicación Instagram. Es posible que deba dar permiso a Instagram para usar su micrófono y cámara.

También puede habilitar o deshabilitar las notificaciones push para sus chats de video. También puede ver imágenes guardadas del video chat en curso.

Informes de publicaciones, perfiles y comentarios

Si está utilizando Instagram y está buscando formas de informar una publicación, perfil o comentario, ha venido al lugar correcto. Aunque Instagram no siempre hace un seguimiento de los informes, los revisan para ver cuál es el mejor curso de acción.

De hecho, no es raro que Instagram tome una acción contra una cuenta reportada. Por ejemplo, puede silenciar la cuenta, suspenderla o eliminar todas las publicaciones. Estas acciones se basan en la gravedad del problema.

Una de las razones más populares para eliminar una cuenta es cuando viola las leyes de propiedad intelectual. Si este es el caso, puede contactar a Instagram directamente para informar la violación. Pero recuerde, este no es un proceso rápido y fácil.

Otra razón común para eliminar una cuenta es si la persona ha acosado o intimidada a otras personas en Instagram. Está en contra de las pautas de la comunidad de Instagram para participar en tal comportamiento.

Puede informar cuentas en la aplicación Instagram o a través del navegador web. Además, puede informar spam, historias y mensajes directos. Incluso puede bloquear y dejar de seguir a los usuarios no deseados.

Aunque hay muchos beneficios al informar una cuenta o una publicación, es importante saber que Instagram no siempre actúa en su informe. Por ejemplo, no siempre está claro si el usuario que informó tenía alguna intención de dañarlo.

Contactar al servicio al cliente de Instagram

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad