Cómo ganar dinero con mis fotos en Facebook

Si está interesado en ganar dinero en Facebook, debería considerar unirse a uno de los muchos sitios de intercambio de fotos. Algunos de los principales nombres en esta categoría son Eyeem, PicFair, DepositPhotos y Rapped4U. Cada uno de estos sitios ofrece algo único que lo ayudará a aprovechar al máximo sus fotos.

Depósito

Si está buscando formas de ganar dinero con fotos en Facebook, hay algunas opciones para usted. La buena noticia es que no necesita ser un fotógrafo profesional para poder usar estos sitios para vender sus fotos. Si tiene buenas habilidades de fotografía y el tiempo para comprometerse con unas pocas horas por semana, puede ganarse la vida con ellas.

Entre estas opciones, una de las más populares es la aplicación Instagram. Esta es una manera fácil de comercializar y vender sus fotos a una audiencia incorporada. Puede etiquetar sus fotos en su feed, agregar un enlace a su tienda en línea e incluso ganar dinero con sus fotos cuando organice un concurso.

Otra opción popular es Snapchat. Con un toque rápido del botón de la cámara, puede compartir su foto favorita en su feed y ganar dinero. Es una forma divertida de ganar efectivo extra, y está disponible en más de veinte países.

El sitio de fotos de fotos más grande del mundo es depositphotos. Hay más de 100 millones de imágenes disponibles. Este sitio también es fácil de navegar, ofreciendo opciones de filtrado para su búsqueda. La mejor parte es que puede descargar y reutilizar el contenido que compra. Además, está libre de regalías. Esto significa que puede usar las imágenes tantas veces como desee sin tener que atribuir.

El sitio también es fácil de actualizar a una cuenta premium. Si está buscando ingresar al negocio de las fotos, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita y comenzar de inmediato. Luego puede actualizar en cualquier momento. De esta manera, no tendrá que preocuparse por pagar tarifas mensuales.

También puede registrarse en la aplicación Bylined. Esta aplicación es una excelente manera de ganar dinero con sus fotos, especialmente si tiene muchas fotos en su cartera en varias agencias. Esta aplicación le enviará una alerta cuando tenga oportunidades de sesión de fotos en las que pueda cobrar. Luego puede establecer el precio por el que venderá la foto.

Roto4u

Para los fotógrafos aficionados y profesionales, hay varias opciones para ganar dinero con fotos en línea. Puede vender su trabajo en sitios web como Rapped, 500px, Alamy, Fotolia y otros. Sin embargo, es importante elegir el sitio web correcto. También es esencial seguir los procedimientos correctos.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al vender sus fotografías. Puede ganar más si su trabajo es de mayor calidad. Es posible que desee incluir sus perfiles de redes sociales para llevar el tráfico a su página. También puede usar una herramienta como Google Analytics para ver qué días son los mejores para publicar sus imágenes.

Si es fotógrafo, puede que le resulte beneficioso aprender sobre el nuevo sitio web roto. Este sitio para compartir fotos está diseñado específicamente para fotógrafos e incluye una escala de precios que es compatible con los fotógrafos aficionados y profesionales. El sitio le permite compartir sus fotos y ganar hasta el 10% de sus ventas.

ScoopShot es otro sitio de intercambio de fotos que le permite establecer su propio precio. También puede participar en concursos diarios de fotos. Si está dispuesto a pagar una tarifa de membresía, puede obtener acceso a espacio de almacenamiento ilimitado para sus fotos.

Ojoem

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad