Como extraer datos seo de wordpress

80m03rNvzGM

Wp todo importación

WordPress es uno de los CMS más extendidos en el mundo. Es difícil obtener una cifra real, pero su cuota de mercado suele oscilar entre el 40% y el 60% en función del estudio que se esté consultando. Aunque WordPress puede utilizarse para muchos proyectos diferentes, es especialmente popular en el sector de los blogs.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Con nuestra función personalizada, ImportFromWeb, puedes raspar y extraer datos fácilmente de cualquier sitio de WordPress. Tanto si necesitas rastrear cuándo un competidor publica un nuevo artículo como si necesitas rastrear tus propios artículos porque muchas personas están contribuyendo a tu sitio web, la fórmula puede ser muy útil para raspar datos de sitios web de WordPress.

ImportFromWeb proporciona una función sencilla para extraer datos de cualquier sitio web. Sólo necesitas encontrar las urls de las páginas que quieres cargar y decirle a ImportFromWeb la ubicación de los elementos que quieres extraer de esas páginas. ¿A que es genial?

Aunque parece que los datos se recuperan correctamente, parece que la fecha de actualización no se incluye correctamente y nos encontramos con un error "#SELECTOR_RETURNS_NULL". Esto no es un problema, sino simplemente porque este contenido específico nunca ha sido actualizado y nuestro Xpath está diseñado para recuperar una fecha de actualización, que es diferente de una fecha de publicación en nuestro ejemplo.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

¿Cómo extraigo datos de WordPress?

Para exportar los datos de WordPress a CSV, Excel o XML, vaya a Todas las exportaciones ' Nueva exportación y seleccione el tipo de datos que desea exportar. Utilice la interfaz de arrastrar y soltar para seleccionar las columnas de exportación y, a continuación, ejecute la exportación y descargue el archivo.

¿Tiene WordPress SEO?

WordPress facilita la estructuración, la gestión y la publicación de contenidos de una forma que favorece el SEO. Por eso se considera el mejor CMS para la optimización de motores de búsqueda. Pero la simple creación de un sitio WordPress no le llevará mágicamente a la primera página de los resultados de búsqueda de Google.

¿Puedo exportar datos de usuarios desde WordPress?

Sí. WP All Export detecta automáticamente los datos personalizados añadidos por otros plugins. Puede exportar estos datos de usuario personalizados de la misma manera que exporta cualquier otro tipo de datos de WordPress.

Yoast seo redirect importación

La esencia básica de la historia es que los extractos no se generan para las páginas en WP y por lo que un poco de código debe ser añadido a functions.php para hacer que activa. No es gran cosa. Una explicación de cómo hacerlo se puede encontrar aquí: https://www.wpbeginner.com/plugins/add-excerpts-to-your-pages-in-wordpress/

Ahora, se pensó que una vez hecho esto, el Yoast Snippet Variable "%%excerpt%%" debe ser capaz de ser utilizado para autogenerar la descripción del contenido de la página al igual que lo haría normalmente si no estábamos usando Pro como un constructor de página. Y de hecho, lo hace. El problema, sospecho, es que también elimina todo el shortcode de ese extracto, lo que se traduce en una descripción vacía.

Como puedes ver, el contenido muestra correctamente el Título y el Separador pero el Extracto es funcionalmente ignorado. Lo que realmente está pasando es que el contenido del extracto se compone enteramente de shortcode Cornerstone y por lo tanto no se imprime en el código fuente. Por supuesto, esto tiene sentido, pero crea un problema masivo.

Metadatos de importación Yoast

Desde el anuncio de la actualización de Page Experience y su despliegue completo el pasado septiembre de 2021, muchos profesionales SEO de todo el mundo han centrado su atención en mejorar Core Web Vitals para los sitios web que gestionan.

El proyecto CrUX BigQuery es una enorme base de datos de registros de métricas de usuarios reales que se remonta a octubre de 2017. Este enorme proyecto está lleno de gran información. Pero como cualquier otra fuente, tiene pros y contras.

Hasta ahora, solo he explicado fuentes de datos que requieren un poco de conocimiento de programación. Pero no hace falta que sepas programar para hacerte con los datos de Core Web Vitals del informe CrUX.

Alternativamente, si estás más centrado en las tendencias generales de los dominios y no necesitas los datos tan a menudo sin necesidad de rastrear muchos dominios diferentes, el panel de CrUX Data Studio sería la solución más cómoda.

Octoparse

La interfaz fácil de usar de nuestro plugin de rastreo automático de contenidos para WordPress está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Configúrelo fácilmente en unos pocos pasos y déjelo en segundo plano para obtener contenido de los sitios fuente.

Lo que Scrapes puede hacer está completamente limitado a su imaginación. Utilice la configuración predeterminada para fuentes populares o crear nuevas tareas desde cero y rastrear a través de casi todos los sitios web o utilizarlo como un plugin agregador RSS para WordPress.

Las partes de contenido, imagen destacada, página siguiente, etc. se emparejan con los campos correspondientes automáticamente con el plugin de raspado automático de WordPress desde los sitios fuente adecuados, de modo que se proporciona la sección más precisa para el raspado con el mínimo esfuerzo.

Especifique el orden de los datos raspados que desea que aparezcan en su sitio con la opción de plantilla y personalice el diseño de su entrada. Todas las opciones que puede utilizar están disponibles como etiqueta de plantilla en la interfaz.

Elimine palabras y frases específicas del texto raspado con la función de búsqueda y sustitución compatible con expresiones regulares, o sustitúyalas por sus propias palabras. Además, puede añadir un número ilimitado de reglas para ejecutar respectivamente.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad