Cómo enviar un mensaje a los administradores de Facebook

Ocasionalmente, es posible que deba comunicarse con un administrador de Facebook para solicitar un cambio o informar un problema. Puede hacerlo contactando al administrador de la página o asignando un rol de moderador. También puede personalizar el mensaje que envía al administrador. Incluso puede limitar la frecuencia con la que puede comunicarse con los administradores.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Mensaje un administrador de página

Ponerse en contacto con un administrador de página en Facebook puede parecer imposible, pero en realidad no es tan difícil. Siempre que sepa los pasos correctos, puede comenzar la conversación.

Primero, querrá averiguar cómo agregar un administrador de página. Si aún no tiene uno, puede crear uno desde su propio perfil. El proceso es tan simple como usar el menú desplegable para seleccionar asignar un rol de página nueva. Si es un administrador de página existente, puede cambiar su rol a través de la sección de roles de página existentes.

También puede enviar un mensaje privado a un administrador de página. El mensaje solo es visible para el administrador de la página. Puede usar esta función para contactar a los fanáticos a quienes les gustó su página sin comprometer la integridad de su publicación. Si es un administrador, podrá ver si alguien le está enviando un mensaje privado, por lo que es mejor usar esta función de la manera más moderna posible.

entrega de premios vocación digital raiola banner

También puede mirar la información de sus páginas para ver quiénes son sus seguidores. Luego puede optar por permitirles enviarle mensajes privados, y también puede deshabilitar los mensajes entrantes.

Si es un administrador, podrá ver y responder a todas las publicaciones de páginas, incluidos los comentarios. Podrá ver cuántas personas les gusta su página, y podrá dirigirse a mensajes a regiones geográficas específicas.

A medida que escala su negocio, es probable que necesite delegar tareas a otras personas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de administrar su página de Facebook. Puede asignar diferentes roles de página a las personas que trabajan en su página, para que no tenga que preocuparse por administrar todos los aspectos de su página usted mismo.

La función de Facebook Messenger también se puede usar para enviar mensajes privados a sus fanáticos. Esta característica funciona de manera similar a un mensaje regular de Facebook Messenger, pero en lugar de enviar un mensaje a todos en la lista de sus amigos, puede enviar un mensaje a los fanáticos que no siguen su página. Puede usar la firma para agregar un toque personal a sus respuestas, o simplemente puede editar su mensaje para satisfacer sus propias necesidades.

Personalizar un saludo de Facebook Messenger

Usar Facebook Messenger para enviar un saludo es una excelente manera de comenzar una conversación. El mensaje de bienvenida, también conocido como mensaje de saludo, puede darle a sus visitantes información sobre su negocio, los próximos eventos y otra información útil.

La mejor parte sobre el uso de Facebook Messenger es que puede usar la función de mensaje automatizado para proporcionar respuestas rápidas a sus clientes. Sin embargo, es importante personalizar su respuesta automatizada. De esta manera, puede personalizarlo y obtener los mejores resultados.

Hay cinco tipos diferentes de saludos disponibles en Messenger. Estos incluyen el mensaje de saludo antes mencionado, un mensaje personalizado y una respuesta automatizada. Este último es un pequeño número elegante que se enviará como la primera respuesta a un nuevo mensaje. También puede configurar un horario para esto. La tarjeta de contexto es otra característica agradable que le permite incluir información básica sobre la ubicación de los usuarios y la hora local. Esto es especialmente útil si desea responder preguntas sobre la ubicación de los clientes.

Además de esto, Facebook también proporciona un puñado de otras características. Estos incluyen la capacidad de personalizar sus etiquetas de mensaje, así como el avatar de las páginas de Facebook.

Si bien no hay límite de caracteres en los mensajes, es una buena idea mantener su correspondencia al mínimo. Del mismo modo, es una buena idea incluir notas relevantes para ayudar a futuros chats.

Si es un administrador de la página de Facebook, puede tener curiosidad sobre los beneficios de usar la función de mensajería automatizada de Facebook. Es una excelente manera de reemplazar las llamadas telefónicas y los correos electrónicos. Puede crear respuestas automatizadas, así como enviarlas a un momento específico. El canal de correo electrónico del equipo también es una opción que le permite enviar y recibir mensajes a otras personas en su equipo. Esta característica es una buena opción si tiene un personal pequeño y necesita comunicarse con ellos regularmente. Puede compartir la dirección de correo electrónico de su equipo y configurar su propia firma. Se puede vincular a una cuenta de Office 365 o Gmail.

Asignar un rol de moderador

Administrar un grupo de Facebook es una tarea difícil. Requiere trabajo en equipo. Si eres un administrador, debes asegurarte de que te apasionen tu grupo. De esa manera, puede ayudar a mantener a la comunidad segura y hacer crecer la comunidad.

Como administrador, debe realizar un seguimiento del crecimiento de la comunidad y trabajar con moderadores para impulsar el crecimiento. También debe buscar oportunidades para hacer crecer la comunidad. Puede hacerlo monitoreando el crecimiento de las páginas, encontrando hacks de crecimiento y construyendo relaciones más fuertes con líderes de opinión clave. También puede dar crédito a los anunciantes por sus esfuerzos.

El papel principal de un moderador es administrar comentarios, mensajes y anuncios. Pueden responder a mensajes directos, eliminar comentarios en la página, eliminar a las personas de la página y aprobar publicaciones pendientes. Además, pueden cuidar las solicitudes de los miembros. También tienen acceso a estadísticas y pueden ver las publicaciones impulsadas.

El segundo papel más poderoso es un editor. Esta persona puede agregar y editar publicaciones y fotos, enviar y recibir mensajes y agregar aplicaciones. Además, tienen los mismos derechos que un administrador. También pueden eliminar un administrador de la página. Sin embargo, no pueden asignar roles o distribuir roles de administración.

Un anunciante es alguien que crea anuncios para la página. Tienen la capacidad de crear anuncios, colocarlos en Facebook e informar sobre sus resultados. Este papel es perfecto para las personas que administran los anuncios de Facebook. Pero no tienen la capacidad de escribir o contribuir a los comentarios.

Finalmente, un analista es alguien que ayuda con la estrategia de contenido. Esta persona no puede crear o distribuir anuncios o ver estadísticas de anuncios, pero puede ver qué publicaciones se han impulsado.

La razón principal por la que le asignó un rol de administrador es ayudarlo a administrar su página de Facebook. Puede cambiar el nombre de su página, la foto de portada y la configuración de privacidad. También puede cambiar el nombre y la privacidad de otras páginas vinculadas. También puede editar la configuración del grupo y cambiar el nombre de su grupo.

Asignar un rol de administrador a un administrador de Facebook es un paso importante a tomar. Le permite aliviar parte de su carga de trabajo. Es una buena idea contratar a una persona en la que confíe para trabajar con usted.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad