Cómo entrar en YouTube normal

Si desea subir videos a YouTube, debe crear una cuenta. Puede crear una cuenta nueva, o puede usar una cuenta diferente si ya tiene una. Deberá activar su cuenta y su canal. Luego podrá comenzar a cargar videos en su cuenta.

entrega de premios vocación digital raiola banner

3. Active su cuenta de YouTube

El primer paso para activar su nueva cuenta de YouTube es iniciar sesión con su cuenta de Google. Puede hacerlo simplemente haciendo clic en su foto de perfil en la parte superior de su pantalla. Una vez que haya hecho eso, será recibido por un menú que le permita activar o desactivar su nueva cuenta de YouTube.

Mientras esté allí, también puede consultar sus favoritos de YouTube. En su lista de videos, verá una barra de control deslizante azul que muestra los últimos videos que ha visto. Si hace clic en este bar, podrá ver sus favoritos por género, incluidas películas, música, deportes, juegos y más. Esto debería facilitar la vista y compartir videos con su familia. Si tienes hijos, no puedes equivocarte con YouTube.

Mientras lo hace, también puede activar o desactivar las características más esotéricas de su cuenta de YouTube, como los controles parentales o el modo restringido. La mejor parte es que también puedes hacer esto en tu tableta. ¡Un gran horario de ahorro!

entrega de premios vocación digital raiola banner

4. Activa tu canal de YouTube

YouTube es una gran plataforma para alojar y compartir videos. Es la plataforma web más visitada, y el contenido de video es el más comprometido en las redes sociales. Puede subir videos a YouTube en una computadora, tableta o teléfono inteligente. Y, la plataforma ofrece análisis gratuitos para que aprenda más sobre su audiencia.

Para configurar un canal de YouTube para negocios, debe tener una cuenta de Google. Puede elegir entre una cuenta personal o una cuenta de marca dedicada. Por razones de seguridad, es mejor usar una cuenta de marca dedicada. Sin embargo, si ya usa los servicios de Google, puede omitir al siguiente paso.

Una vez que haya configurado su cuenta de Google, está listo para comenzar a configurar su canal de YouTube comercial. Deberá ingresar su nombre y apellido, y el nombre de su negocio. También puede ingresar un producto o servicio que está vendiendo. Una vez que haya completado sus datos, podrá hacer clic en mi canal desde el menú desplegable e ingresar un nombre personalizado para su canal.

El siguiente paso es configurar el icono de su canal comercial. Puede crear un icono personalizado para su canal de YouTube o elegir entre diseños prefabricados. La imagen debe estar por debajo de 4 MB. La imagen ideal para su canal de YouTube es una imagen simple de gradiente de color. Para agregar la imagen a su canal, haga clic en el botón Blue Agregar canal de arte en la sección de obras de arte del canal. Luego, puede recortar y editar la imagen.

Una vez que su canal de YouTube esté configurado, estará listo para comenzar a publicar videos. Pero antes de hacerlo, querrá tener información sobre su audiencia. Puede obtener más información sobre sus suscriptores yendo a su tablero de YouTube. La página de Analytics le mostrará sus videos más visitados y las fuentes de sus suscriptores. También le mostrará lo que su audiencia prefiere ver y lo que está haciendo su competencia. Puede usar esto para decidir qué contenido cargará en su canal de YouTube.

Crear su canal de YouTube es un proceso relativamente fácil. Pero, dominarlo lleva tiempo.

5. Sube tus videos a YouTube

Puede hacer que sus videos sean visibles al público o no sean listados. También puede programarlos para que se carguen en un momento específico. Además, puede agregar etiquetas y enlaces externos para aumentar la visibilidad de sus videos.

Para crear un video de YouTube, necesita una cámara, una conexión a Internet y la capacidad de grabar videos. Puede hacer esto desde su computadora, o puede usar un dispositivo móvil. Luego puede subirlo y compartirlo con su audiencia.

Antes de comenzar a cargar, deberá iniciar sesión en su cuenta. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de la página.

Una vez que haya iniciado sesión, puede abrir la aplicación de YouTube. Está disponible en Google Play Store o en Apple App Store. Una vez que lo abra, encontrará un menú de la izquierda. Seleccione el botón Cargar y luego podrá elegir su archivo.

Una vez que haya seleccionado un video, puede editarlo. Puede hacer ajustes al audio, agregar subtítulos y cambiar las miniaturas. Una vez que haya terminado, puede publicar el video. Si lo desea, también puede agregar otras características, como una lista de reproducción.

Una vez que haya terminado, su video aparecerá en la lista. Verá una fecha de grabación, una fecha de publicación y una fecha de carga. Si desea que su video sea privado, puede seleccionar la opción privada. Sin embargo, debe tener en cuenta que no puede cambiar la configuración de privacidad una vez que se ha publicado el video.

Si no desea cargar el video de inmediato, siempre puede guardarlo. También puedes volver a vivir con tu audiencia de YouTube. También puedes difuminar las caras en tus videos. También puede transcribir piezas habladas.

Después de subir el video, puede agregar tarjetas para promocionar su video. Estos pueden incluir enlaces externos, enlaces internos, imágenes personalizadas y llamadas a la acción. Esto ayuda a promover su marca y aumentar su visibilidad.

También puede agregar subtítulos cerrados si lo desea. También puede agregar metadatos como etiquetas, títulos y descripciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad