Cómo editar fotos en el teléfono celular sin aplicaciones

Afortunadamente, hay varias aplicaciones que le permiten editar sus fotos en su teléfono celular. Algunos de ellos son fotodirectores, subtitulados y Glitchr.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Usar su dispositivo móvil para editar fotos es una excelente manera de ser creativo. Puede experimentar con diferentes efectos y agregar un toque de empuje adicional a sus fotos. Una buena foto de falla puede hacer que su publicación en las redes sociales se vea surrealista.

Puede crear una foto de falla editando manualmente una foto o utilizando un editor de fotos de Glitch. Hay una serie de editores de fotos de Glitch populares disponibles, y también puede usar uno en su computadora de escritorio. Algunas de las aplicaciones gratuitas le permiten manipular una imagen utilizando controles deslizantes básicos, mientras que otras presentan algoritmos sofisticados. Algunos de los editores de falla más caros ofrecen una variedad de efectos, mientras que la versión más básica se limita a un puñado.

La mejor manera de comenzar es decidir qué vas a editar. Si no está seguro, siempre puede subir una foto desde la galería de su teléfono. Algunos de los mejores editores de Glitch le permitirán seleccionar diferentes efectos y ajustar sus niveles. Esto es especialmente útil si está buscando retocar una foto o alterar el fondo.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Los mejores editores de fotos de Glitch también hacen que sea fácil compartir sus creaciones con amigos y familiares. La mayoría tiene una opción de exportación a Facebook. Incluso puedes subir un video si te sientes aventurero. Incluso puede encontrarse convirtiéndose en un artista destacado en la página de la comunidad de aplicaciones.

Glitch Art es una subcultura floreciente que se está volviendo más convencional, gracias al advenimiento de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Es fácil hacer tu propio arte de fallar si estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo. Mientras lo hace, aproveche la oportunidad de rebobinar y avanzar rápidamente su cinta VHS para agregar estática. Un software de escáner, videocámara o captura de video también puede ayudarlo a dar vida a sus visiones.

Los mejores editores de fotos de Glitch también le enseñarán cómo aprovechar al máximo sus fotografías, así como ofrecer un poco de ayuda en forma de tutoriales y foros comunitarios. Lo más importante para recordar es que su creatividad es la clave para una imagen de falla exitosa.

Subtitúlalo

Agregar un título a sus fotos es una excelente manera de personalizar y mejorar sus imágenes. Sin embargo, si no está utilizando una aplicación dedicada, puede ser un desafío escribir el suyo. Afortunadamente, hay una serie de opciones disponibles que facilitan el proceso.

Photomyne es una aplicación de teléfono móvil que detectará automáticamente caras en su foto y les agregará un subtítulo elegante y personalizado. La aplicación también proporciona una gama de mejoras de imágenes y es capaz de segmentar sus fotos en imágenes individuales.

Si es más de un usuario de escritorio, Phonto es una aplicación dedicada que lo ayudará a crear una excelente leyenda sin confiar en su cámara iPhones. Admite Instagram, Twitter, Facebook y otros servicios y se puede usar de forma gratuita o por una tarifa mínima. Tendrá que realizar una pequeña compra en la aplicación para eliminar el banner publicitario, pero la aplicación hace bien el trabajo.

Otra opción de escritorio es PhotoWorks, que le permitirá editar y organizar sus imágenes y agregar subtítulos basados en texto. Puede usar la aplicación en Windows y Mac OS. Es gratis y fácil de usar.

Además de sus muchas características, la aplicación tiene una interfaz de usuario envidiable. Tiene un proceso simple de cinco pasos para escribir un título y algunos filtros y fuentes geniales para elegir. Incluso puede cambiar el color del fondo, cambiar el tamaño de su foto y reposicionar gráficos. También puede rotar su texto pellizcando y agregar espacios de línea.

De hecho, la aplicación incluso tiene una característica para medir la relación de aspecto de sus fotos. Esto puede ser útil si planea publicar sus fotos en los sitios de redes sociales que requieren un ancho y altura fijos.

Para obtener los mejores resultados, debe considerar seleccionar la parte más importante de la foto. Esto se hace a través del botón Editar debajo de la foto. Si no está seguro de qué parte seleccionar, también puede guardar la foto a granel haciendo clic en Guardar todo. También puede ajustar el tamaño de su título con la ayuda de la herramienta PEN, que le permite arrastrar el texto a su gusto.

Fotodirector

A diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos, Photodirector es un editor de fotos completo que ofrece un poderoso conjunto de herramientas para mejorar las fotos. De hecho, viene con más de una docena de herramientas diferentes para ayudarlo a lograr resultados similares a DSLR. También tiene una amplia variedad de efectos y preajustes para ayudarlo a lograr el aspecto perfecto. Se puede descargar de forma gratuita de la App Store.

Con Photodirector, puede eliminar fácilmente objetos no deseados de una foto. También le permite recortar y rotar sus imágenes. Incluso puede crear un collage con múltiples fotos. La aplicación admite PNG, JPEG y otros formatos de archivo. También puede exportar sus fotos a sitios de redes sociales.

Photodirector también es una gran herramienta para eliminar el ruido digital. Su característica de deshaz es similar a la herramienta ClearView en DXO Photolab. Le ayuda a eliminar la neblina o el resplandor de las lámparas de techo u otros objetos. También puede ajustar el brillo, la saturación y el contraste de la imagen.

Tiene una gran selección de calcomanías para agregar a sus imágenes. Además, la aplicación tiene una función de texto para cambiar la fuente y el color de su texto. También puede agregar sombras y subtítulos.

También puede editar sus imágenes directamente desde la galería. Puede eliminar los ojos rojos, aplicar filtros divertidos y aplicar un efecto HDR dramático. Ni siquiera puedes peinar tus fotos con Photodirector Magic Brush. En resumen, es un editor de fotos todo en uno que hace que la edición sea rápida y simple.

La versión premium incluye más filtros, marcos y efectos. Su período de prueba gratuito de 30 días le permite probar todas las características del programa antes de comprar. La versión pagada no muestra anuncios al guardar o publicar sus imágenes. También ofrece una exportación de fotos de alta resolución.

CyberLinks Photodirector es una aplicación poderosa que combina una interfaz fácil de usar con potentes herramientas para editar y animar sus fotos. El software es compatible con escritorios, tabletas y teléfonos. Además, el editor de fotos se actualiza constantemente para incluir nuevas plantillas. Es una buena opción para los usuarios novatos.

La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Admite archivos PNG, JPEG y TIFF.

Espejo

El uso de una cámara de teléfono inteligente para crear imágenes solo puede ser tan efectivo, y solo cuando comienza a cambiar la imagen que la calidad comienza a sufrir. Afortunadamente, hay aplicaciones que puede usar para agregar más colores a sus fotos sin tener que descargar aplicaciones adicionales. Una de esas aplicaciones es Mirrorlabs. Esta aplicación está diseñada para usuarios de Android e iOS, y le brinda muchas opciones cuando se trata de editar imágenes en su teléfono.

Es fácil encontrar filtros que le darán a su foto un aspecto único, y puede agregar algunos efectos caleidoscópicos o incluso una imagen de espejo. Estos filtros se pueden colocar tocando y arrastrando, y hay múltiples opciones ajustadas para que pueda obtener el efecto exacto que desee. También puede aplicar tonos a puntos específicos en su imagen. Además, puede aplicar reflexiones a sus imágenes, o puede empalmar sus fotos juntas. La solicitud ofrece más de cincuenta filtros diferentes, incluidos los que son excelentes para distorsionar caras, gotear agua y reorganizar paisajes.

La versión completa de esta aplicación también está disponible, y ofrece filtros adicionales y la opción de exportar sus resultados en alta resolución. La aplicación tiene una interfaz de usuario fácil de usar que lo hace muy fácil de usar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad