Cómo descargar YouTube sin los servicios de Google Play

Obtener youtube en su teléfono inteligente sin los servicios de Google Play puede ser una molestia. Si no desea instalar los servicios de Google Play en su teléfono, hay varias otras opciones a considerar.

Limpiar los servicios y datos de los servicios de Google Play

Deshacerse de su caché y datos de Google Play Services es una excelente manera de liberar espacio en su dispositivo Android. Esto puede ayudar con muchos problemas comunes con aplicaciones y servicios, como el software de mal comportamiento. También puede encontrar que hará que su dispositivo funcione mejor en general. Hay algunas maneras de hacer esto, incluido el uso de la opción de almacenamiento y caché en el administrador de aplicaciones. Borrar caché y datos suele ser una buena idea, especialmente después de haber instalado una actualización. Esto liberará el almacenamiento interno de sus teléfonos y mejorará el rendimiento de los datos móviles. Sin embargo, tenga cuidado al hacerlo, ya que algunas aplicaciones pueden ser bastante lentas si usan demasiado de los datos en caché.

Puede borrar sus aplicaciones caché y datos yendo a la página de detalles de las aplicaciones. Debería ver un botón de caché transparente y hacer clic en él eliminará los datos temporales corruptos. Dependiendo de cuánto espacio tenga, el proceso podría tomar tan solo unos segundos. Pero, si su dispositivo tiene una gran cantidad de datos, puede llevar un tiempo eliminar completamente todo.

Además de borrar su caché, es posible que deba desinstalar algunas de las aplicaciones en su teléfono que ya no usa. Esto puede liberar espacio para otras aplicaciones, e incluso puede mejorar sus tiempos de carga. Pero, es mejor eliminar solo su caché cuando realmente lo necesita.

Puede hacerlo yendo a la página de detalles de su aplicación y luego aprovechando la opción de almacenamiento. Esto debería abrir una nueva ventana que muestra el espacio de almacenamiento de sus teléfonos. Luego puede tocar el nombre de la aplicación para la que está tratando de borrar el caché.

También es posible que deba borrar el almacenamiento y el caché de otras aplicaciones de Google si tienen problemas. Por ejemplo, la aplicación de YouTube puede tener problemas para descargar videos. Para solucionar esto, debe asegurarse de que la aplicación se esté ejecutando en una versión que sea compatible con la versión de su dispositivo Android. Si no es así, necesitará actualizar la aplicación.

Hay algunas otras formas de borrar la caché y los datos de los servicios de Play Store y Google, como la sesión de su cuenta. Querrá hacer esto si recibe un mensaje de error, porque hacerlo restablecerá la información en su cuenta de Google. Luego, deberá pasar por el proceso de configurar su cuenta de Google nuevamente.

También debe considerar borrar su caché y datos de Google Play si su teléfono comienza a congelarse o bloquearse al azar. Esto es causado por una conexión a Internet inestable. Si tiene una conexión Wi-Fi rápida, debería poder resolver este problema con facilidad. Si está en una conexión lenta a Internet, debe intentar cambiar a una red Wi-Fi diferente.

Ejecutando las aplicaciones de Google

Usar las aplicaciones de Google en su escritorio de Windows 10 es una forma ideal de exprimir un poco de productividad sobre la marcha. Si bien es posible que no tenga el mismo contenido de la aplicación rica que su primo Android, es una excelente manera de mantenerse al tanto de su juego mientras está en movimiento. Si bien hay muchas aplicaciones para elegir, un par de destacados son Gmail y YouTube. El primero es probablemente la opción más obvia, si necesita verificar su correo electrónico o actualizar sus listas de reproducción, mientras que la segunda es la manera perfecta de relajarse después de un largo día de trabajo. Si es un poco de un nerd tecnológico, también puede instalar Google Play Store en su PC, que le permitirá navegar, descargar e instalar todas las aplicaciones de Android en su PC.

La mejor parte es que puede ejecutar todas estas aplicaciones en segundo plano. Eso es todo al respecto. Mientras lo haces, ¡incluso puedes descargar la versión de escritorio de YouTube para la más sexy más sexy más sexy!

Alternativas

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones alternativas para descargar videos de YouTube. Estas aplicaciones son gratuitas y trabajan en todos los dispositivos. Estas aplicaciones le permiten ver videos de YouTube sin anuncios. También puede descargar videos en varios formatos, escuchar música de YouTube o convertirlos en otros formatos. Estas aplicaciones son excelentes si está en un plan de datos limitado, o si experimenta una baja conectividad a Internet.

Una de las alternativas de YouTube más populares para Android es Snaptube. Esta aplicación es popular porque le permite reproducir videos de YouTube en segundo plano y tiene una interfaz de usuario que es fácil de usar. También es muy liviano. Puede ahorrar hasta el 90% de sus datos móviles. Esto se debe a que utiliza una cantidad mínima de datos para reproducir videos.

Otra alternativa popular es SkyTube. Esta aplicación está libre de anuncios y le permite suscribirse a canales en YouTube. También puedes crear listas de reproducción. La mejor parte de SkyTube es que no tiene que usar los servicios de Google para acceder a esta aplicación. Incluso puede establecer sus preferencias para bloquear ciertos canales en YouTube. También puede personalizar las recomendaciones en YouTube.

También puedes tocar música en YouTube con Ymusic. Esta es una aplicación centrada en la música que funciona con la aplicación oficial de YouTube. Esta aplicación le ofrece la capacidad de reproducir música de YouTube en el fondo, e incluso puede extraer metadatos de un video. Esto lo convierte en una buena opción si desea escuchar música en su teléfono, pero se está quedando sin datos. No está disponible en Google Play Store, pero puede descargarlo desde su sitio web.

Otra buena opción es Itube. Esta aplicación tiene una interfaz muy similar a la aplicación oficial de YouTube, pero está diseñada para usar la menor cantidad de datos posible. Le permite escuchar música en su teléfono, y utilizará una pequeña cantidad de datos para reproducir la música. También le permitirá convertir los videos en diferentes formatos, lo cual es útil si está en un plan de ancho de banda limitado.

Una tercera opción es Libretube. Esta es una versión beta de un próximo cliente de YouTube. Esta aplicación se basa en un servidor tuvo que actúa como intermediario entre el usuario y Google. Esto significa que tendrá una experiencia muy privada. Esta aplicación no tiene ningún anuncio, y no es demasiado pesado en su dispositivo. La aplicación todavía está en sus etapas de desarrollo, por lo que hay algunos problemas.

También hay algunas aplicaciones para descargar YouTube que no están disponibles a través de Google Play Store. Estas aplicaciones se pueden descargar desde sus sitios web, o puede colocarlas en su dispositivo. Estas aplicaciones están sin anuncios, y puede reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras su dispositivo está apagado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad