Cómo descargar una nota de voz de Instagram

Puede guardar sus mensajes de voz en Instagram, pero hay algunas cosas que debe saber antes de hacerlo. Aprenderá sobre las opciones para enviar y guardar un mensaje de voz, así como cómo saber si se está escuchando su mensaje de voz.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Enviando un mensaje de voz

Si tiene un teléfono que se ejecuta en Android, puede descargar mensajes de voz de Instagram. Puede usar la aplicación para enviar mensajes de voz a amigos, o puede guardarlos en su Android. Pero si desea guardar el mensaje en formato MP3, debe instalar una aplicación de terceros. También hay algunas soluciones.

Primero, debe abrir la aplicación Instagram. Luego, debe tocar la pestaña DM Chat. Después de eso, debe presionar el ícono del mensajero. Una vez que haya hecho esto, será redirigido a la página de chat de IG Messenger. Después de abrir la conversación, puede grabar y enviar su mensaje. Después, puede hacer clic en el botón Guardar en la esquina superior derecha. Alternativamente, puede tocar el signo de descarga negro debajo de cada grabación. Si desea enviar el archivo de audio grabado a su teléfono, simplemente puede presionar el botón Enviar.

Una vez que haya terminado de grabar su mensaje de voz de Instagram, puede enviarlo a sus amigos, o puede convertirlo en un archivo MP3. Si necesita convertirlo en un formato diferente, puede usar una aplicación de convertidor de video de terceros. Estas aplicaciones están disponibles en Google Play Store.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Otra opción es instalar una aplicación de grabación de pantalla de terceros. Esto le permitirá grabar videos, así como grabar sus mensajes de voz de Instagram. Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles para Android, pero solo algunas admiten grabación. Sin embargo, si su teléfono es un Samsung, LG o OnePlus, no necesita instalar una herramienta de grabación de pantalla de terceros. En su lugar, puede usar la herramienta incorporada en su dispositivo.

Además de usar una grabadora de pantalla, también puede guardar sus mensajes de voz en su computadora. Puede hacer esto haciendo clic derecho o presionando Ctrl+S.

También puede obtener mensajes de voz de Instagram descargados a través de la web. Para hacer esto, deberá iniciar sesión en la red social. Una vez que haya iniciado sesión, verá un botón de descarga en la esquina inferior izquierda debajo de los mensajes de voz. Es posible que deba actualizar la página un par de veces para obtener la opción de descarga.

Si tiene una computadora de escritorio, también puede guardar los mensajes de voz de Instagram en su PC. Este método es muy fácil. Puede descargar un mensaje de voz simplemente haciendo clic en el botón Descargar. Luego puede encontrar el archivo MP4 en la carpeta de videos de Windows. Incluso puede guardarlo en su Dropbox.

La pestaña DM Chat en la aplicación Instagram tiene un botón de descarga negro debajo de cada grabación. Cuando haga esto, será redirigido a una nueva página, que contiene el mensaje de audio. Luego puede escucharlo, o puede guardarlo como un mp3. Luego puede guardar el archivo MP4 en su PC.

Guardar archivos de audio

Cuando tiene una cuenta de Instagram, puede guardar notas de voz que ha enviado a otros usuarios, así como recibirlas. Cuando recibe un mensaje que le interesa, puede reproducirlo de inmediato o descargarlo a su computadora. Si desea guardarlo en su computadora, puede hacerlo utilizando la grabadora de voz incorporada en su dispositivo o una aplicación de terceros.

Hay varias formas de guardar sus mensajes de audio, y todas son bastante fáciles de hacer. La forma más obvia es grabar su voz usando la grabadora de voz incorporada de su teléfono. Este método es fácil de hacer, pero no todos tienen un dispositivo con un micrófono a bordo. Si no lo hace, puede usar una grabadora de pantalla.

Para grabar su voz con la grabadora de voz incorporada, primero debe abrir la aplicación Instagram. También necesitará iniciar sesión. Luego, puede grabar su voz e interactuar con ella como lo haría con un mensaje de texto. Una vez que se realiza la grabación, puede reproducirlo, enviarlo a otro usuario o incluso eliminarla. Si tiene un dispositivo Android, también puede grabar su voz con la grabadora de pantalla incorporada.

Si tiene un dispositivo iOS, puede grabar fácilmente su voz a través de la aplicación Control Center. La aplicación Control Center le permitirá grabar sus videos y otros audio también. Puede encontrar la aplicación Center de control en la App Store, y se enumerará en grabación y grabación de pantalla.

Alternativamente, puede usar el editor de carretes de aplicaciones. Puede navegar al archivo de audio que le interesa, elegir qué pista reproducir e incluso compartirlo con DMS. El editor de Reels es fácil de usar, y le permite resaltar sus pistas favoritas. También puede usarlo para agregar su voz a un carrete.

Si prefiere enviar un mensaje de audio a través de Facebook Messenger, puede usar la versión web de aplicaciones. Todavía deberá iniciar sesión, pero podrá enviar su mensaje de voz a otros usuarios, así como recibirlo.

Decir si alguien está escuchando

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad