Cómo crear una cuenta de Instagram sin tener Facebook

¿Está buscando una cuenta de Instagram a la que pueda acceder sin tener una cuenta con Facebook? Si es así, has venido al lugar correcto. En este artículo, le mostrarían cómo puede comenzar con una cuenta que funcione para usted.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Crear una cuenta comercial de Instagram

Instagram es una gran herramienta para que las empresas ganen visibilidad. Además, también es una buena plataforma para interactuar con los clientes. Al convertir su perfil personal en una cuenta comercial, puede obtener más información sobre cómo interactuar con su audiencia.

Hay dos perfiles profesionales gratuitos disponibles en Instagram. Uno es una cuenta comercial, y la otra es una cuenta de creador. Ambos le permiten administrar su perfil, rastrear el rendimiento y ver la información educativa comisariada por Instagram. Sin embargo, solo una página de Facebook se puede conectar a su cuenta comercial.

Una cuenta comercial de Instagram es perfecta para marcas que desean interactuar con los clientes, crear conciencia de marca e incluso vender productos directamente en la plataforma. También le permite verificar el análisis básico, así como usar anuncios pagados.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Para comenzar, debe visitar el sitio de Instagram y registrarse para obtener una cuenta. Luego, puede seguir los pasos a continuación para convertir su cuenta en una cuenta comercial.

Primero, debe elegir el tipo de cuenta que desea crear. Esto puede ser un negocio, un creador o una cuenta personal. Una vez que haya elegido el tipo correcto, se le pedirá que cree un nombre de usuario y contraseña. Además, deberá ingresar su información de contacto, incluida su dirección de correo electrónico.

También puede actualizar su biografía y ubicación. También puede cambiar su foto de perfil y conectar su cuenta de Instagram a su página de Facebook. Finalmente, deberá hacer clic en Hecho. Recibirá un mensaje de código de confirmación. Luego necesitará confirmar su cuenta. Esto será seguido por un tutorial sobre cómo integrar su cuenta de Facebook.

Después de configurar su cuenta comercial, podrá acceder a un tablero que proporciona información importante sobre cómo está funcionando su cuenta. También le permite saber qué tipos de historias están obteniendo el mayor compromiso, y puede ayudarlo a adaptar sus campañas.

Además, puede aprovechar la publicidad pagada en Instagram para poner su negocio frente a un público objetivo. También podrá administrar notificaciones de ambas plataformas en Facebook.

Ver Instagram sin una cuenta

Instagram es una red social que permite a los usuarios conectarse con personas de todo el mundo. Sin embargo, debe registrarse e iniciar sesión para ver imágenes o historias. Aunque aún puede ver las fotos, no podrá dejar comentarios ni seguir otras cuentas.

Hay algunas formas de ver Instagram sin una cuenta. Una opción es descargar una aplicación web de terceros. Estas aplicaciones le permiten navegar por los perfiles públicos de Instagram y descargar las imágenes. Las aplicaciones están disponibles de forma gratuita o pagada. También puede usar una herramienta de búsqueda en línea para buscar imágenes. Estas herramientas son fáciles de usar.

Otra opción es usar un acosador de Instagram. Es un servicio en línea que le permite encontrar cuentas sobre las que no conoce. Esto puede ser útil si desea ver un perfil de amigos o una celebridad. Puede ver la página de perfil de usuarios, que incluye la biografía, las publicaciones etiquetadas y las historias activas. Esta no es la mejor manera de ver a Instagram, porque perderá los feeds.

También puede usar la herramienta de búsqueda de Instagrams. Esto se encuentra en la esquina superior derecha. La herramienta puede ayudarlo a buscar imágenes utilizando hashtags o nombres de usuario. Esto se puede hacer tanto en la versión móvil como en la web. También puede descargar historias a través de este método.

Finalmente, también puede usar un visor de Instagram de terceros. Esta es una aplicación basada en el navegador que le permite navegar por los perfiles de Instagram sin tener que registrarse o iniciar sesión. Estas aplicaciones web son gratuitas. Incluso puede usarlos en los navegadores Firefox e Internet Explorer. Las aplicaciones no están afiliadas a Instagram, y solo se pueden usar para ver cuentas de Instagram.

Algunas de las aplicaciones web de terceros de Instagram incluyen Dumpor, GreatFon, IMginn e Inflact. Son gratuitos o pagados, pero se sabe que los pagos tienen anuncios intrusivos. Las versiones gratuitas también están limitadas en términos de la cantidad de publicaciones y videos que puede ver.

Además, Instagram no le permite seguir otras cuentas de forma anónima. No puede comentar las fotos o las historias de otras cuentas, y no puede dejar un mensaje privado a alguien.

Interactúa con las personas que te siguen en Instagram

Si desea aumentar el compromiso en su cuenta de Instagram, debe salir y comenzar a hablar con sus seguidores. Esto se puede hacer de varias maneras. Puede hacer preguntas, comentar fotos o incluso enviarles un producto. Sin embargo, es importante equilibrar las acciones proactivas y reactivas que tome en su cuenta de redes sociales.

El primer paso lógico es agregar algunos hashtags a sus publicaciones. Estos permitirán a sus seguidores descubrir su contenido. Esto también puede darle a su publicación un zing tópico.

La herramienta Instagram Insights es una excelente manera de ver la actividad de sus seguidores. Puedes mirar quién te sigue y quién no. También puede ayudarlo a ver lo que están haciendo sus mejores artistas. Puede usar esta información para determinar qué tipo de contenido está obteniendo la mayor participación.

La mejor manera de interactuar con sus seguidores es iniciando conversaciones. Hacer una pregunta muestra a sus seguidores que le importan. Si no puede hablar con ellos en persona, pruebe un chat en vivo. Puede usar una aplicación como HootSuite para monitorear su compromiso y vigilar sus análisis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad