Cómo buscar tweets antiguos

Tener que buscar sus viejos tweets puede ser una tarea frustrante. Twitter limita la cantidad de tweets que puede ver a 3200, pero si tiene tweets antiguos que desea ver, hay una manera de encontrarlos. El uso del formulario de búsqueda avanzado puede ayudarlo a encontrar todos sus tweets antiguos.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Buscando tweets eliminados

Ya sea que sea un empleador que busque evidencia en una demanda o un cazador de empleo que quiera eliminar los viejos tweets, hay una serie de métodos gratuitos para ayudarlo a encontrar tweets eliminados.

Una de las formas más fáciles de hacer esto es ver la caché de Googles del contenido de Twitter. Puede usar el caché para buscar tweets eliminados o para ver un perfil de un amigo.

Otra opción para encontrar tweets eliminados es navegar por una base de datos externa. Estas son aplicaciones de terceros que están diseñadas para ayudarlo a buscar publicaciones eliminadas. Algunas de estas aplicaciones también tienen filtros de búsqueda integrados, lo que facilita la ubicación de tweets eliminados.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Wayback Machine es un servicio en línea que le permite ver el historial de un sitio web. El sitio tiene 600 mil millones de páginas web archivadas. Puede usar el sitio para buscar tweets eliminados por URL o por año.

Usando el sitio, también puede ver capturas de pantalla de páginas populares de Twitter de fechas específicas. Puede filtrar tweets por medios como fotos o videos. También vale la pena señalar que esta es una gran opción si desea ver tweets eliminados de hace mucho tiempo.

La herramienta de búsqueda de Twitter le permite ver todos los tweets de las cuentas durante un cierto período de tiempo. También puede ordenar la lista por fecha. Para aprovechar al máximo la herramienta, debe buscar cuentas que tengan más de 1000 seguidores.

Si está interesado en buscar tweets eliminados, es posible que desee buscar una aplicación de terceros como TWIPU. Esta aplicación es una versión liviana de Twitter, y tiene una interfaz simple. La aplicación le pide que ingrese su nombre de usuario y contraseña, pero es una opción segura. Su característica principal es que está diseñada para encontrar tweets eliminados.

Entre las características más útiles de la aplicación está su capacidad para mostrarle los mejores tweets basados en una determinada palabra clave. También puede ver qué tweets se han retuiteado.

Si bien estos métodos pueden ayudarlo a encontrar tweets eliminados, aún debe considerar contactar al individuo o a su administrador de redes sociales para obtener su opinión sobre el asunto. En última instancia, tendrá que tomar su propia decisión.

Limitar los tweets a 3200

Mantener su feed de Twitter lleno de contenido fresco no es una hazaña pequeña. La API de Twitter tiene la capacidad de almacenar hasta 3,200 tweets sobre la marcha, pero esto no significa que tenga que pasar a través de ellos uno a la vez. Puede configurar su cuenta para eliminar automáticamente los tweets en un horario. Esto significa que puede pasar su día sin tener que ver el estado de sus celebridades favoritas.

De hecho, es posible que deba sacar su ejemplo de ellos. Para evitar que su feed lo empantane, tendrá que hacer un poco de trabajo para asegurarse de no saturar su feed con tweets que nunca verá. Ahí es cuando entra en juego un buen conserje de Twitter. Te ayudarán a que tu juego de etiquetado y retweeting vuelva a la pista. Incluso tendrá la oportunidad de reclamar sus preciados tweets del día si todavía están por ahí.

En particular, si está buscando el mejor servicio de etiquetado y retweeting para su feed de Twitter, se sorprenderá gratamente por la variedad de ofertas. Por ejemplo, hay un servicio de terceros llamado Tweetagent que puede escanear su línea de tiempo y recomienda los mejores servicios de etiquetado y retweeting para usted, según sus preferencias. Como beneficio adicional, también ofrece una prueba gratuita de su servicio premium. Esta es la solución perfecta para la persona inteligente de las redes sociales que quiere mantenerse al tanto de su juego.

Si necesita encontrar la mejor empresa de etiquetado y retweeting para usted, podrá navegar a través de su lista de más de 3500 empresas, todas las cuales están altamente calificadas, según sus clientes. Tendrá que hacer un poco de trabajo preliminar para encontrar el ajuste correcto, pero la recompensa bien vale la pena.

Uso del formulario de búsqueda avanzado de Twitters

El uso del formulario de búsqueda avanzada de Twitters es una de las mejores formas de buscar tweets antiguos. Es una herramienta conveniente que puede ayudarlo a encontrar tweets que sean relevantes para sus intereses. También puede usar el formulario de búsqueda avanzado para analizar su presencia de Twitter en diferentes períodos de tiempo y diferentes idiomas.

Primero, debe iniciar sesión en su cuenta de Twitter. También puede ingresar su nombre de usuario sin un letrero @. Cuando haya iniciado sesión, puede ver sus cuentas y los tweets que han enviado. Puede filtrar sus resultados por cuenta, idioma, rangos de fecha y otros criterios.

A continuación, deberá escribir su palabra clave. También puede usar una frase, como mamá, estoy en el teléfono o necesito ayuda, o puede ingresar un hashtag, como #ewg o #poop. Si no desea incluir enlaces a URL específicas, simplemente puede ponerlos en citas. Si desea reducir su búsqueda, puede usar compromisos y retweets para refinar su búsqueda.

También puede buscar por ubicación. Puede buscar tweets que estén dentro de un radio específico, como 15 millas. También puede buscar un año, mes o día en particular.

También puede guardar su búsqueda. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de tres puntos en la parte superior derecha de la barra de búsqueda. Después de tocar el icono de tres puntos, verá un menú. En el menú desplegable, puede hacer clic en las búsquedas guardadas. Luego puede acceder a estas búsquedas guardadas iniciando sesión en su cuenta. También puede cambiar los resultados de búsqueda predeterminados en la sección de respuestas.

Puede usar el formulario de búsqueda avanzado de Twitters para buscar tweets antiguos, incluidos retweets y respuestas. También puede revelar información valiosa sobre sus competidores y clientes potenciales. Puede usarlo para desacreditar los engaños y analizar su presencia de Twitter en diferentes períodos de tiempo. Esta característica está disponible en la versión web de Twitter solamente.

Sin embargo, hay otras herramientas que puede usar para realizar consultas más complicadas. Por ejemplo, puede crear una consulta compleja que incluya geocodos, comentarios, acciones y más. Incluso puede agregar varios nombres de usuario a la vez.

Desplazándose a los tweets más antiguos

Muchas veces, las personas en Twitter quieren desplazarse a los tweets más antiguos. Algunas personas buscan ideas de negocios antiguas, o tal vez quieren revivir tweets divertidos o vergonzosos. Otros están buscando una palabra clave en particular. Cualquiera sea la razón, puede desplazarse hacia atrás a través de sus viejos tweets con esta herramienta. La forma más fácil de hacerlo es haciendo clic en el botón de búsqueda en la página de inicio de Twitter. Esto le permite buscar todos sus tweets, por fecha e incluso por la frase exacta que tuiteó.

Sin embargo, si tiene muchos tweets, puede llevarle mucho tiempo desplazarse por todos ellos. Además, no podrá desplazarse de regreso a su primer tweet. Este es un problema si tiene más de tres años de tweets. Solo puede desplazarse por los últimos 3.200 tweets. Si tiene más que esto, tendrá que desplazarse manualmente por la línea de tiempo.

Alternativamente, puede usar la función de desplazamiento automático en Twitter para ver los tweets más antiguos. Si hace clic en el botón de desplazamiento, la barra de desplazamiento de los navegadores se moverá hacia abajo para mostrar sus tweets anteriores. Puede retirar la barra hacia abajo para ver sus últimos tweets.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad