Como buscar solicitudes enviadas en instagram

74Ap 6ZtNPc

Ver a quién has solicitado en instagram

En los últimos meses de actualizaciones de Instagram, hemos visto cómo la plataforma se esfuerza por ampliar sus funciones, transformándola aún más de una aplicación para compartir fotos a una plataforma de marketing atractiva y muy eficaz. Una interesante actualización de la plataforma permite a los usuarios ver las solicitudes de Instagram pendientes que han enviado.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Ver las cuentas privadas de Instagram a las que has enviado solicitudes de seguimiento no es lo más fácil del mundo, y hasta hace poco, esta opción ni siquiera estaba disponible. A continuación te mostramos 5 sencillos pasos que puedes seguir para encontrar y eliminar tus solicitudes de seguimiento de Instagram pendientes.

Lo primero que tienes que hacer, es ir a la página web de Instagram desde tu navegador. Puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil o desde el ordenador, lo que implicará prácticamente los mismos pasos. Te sugiero que lo hagas desde tu ordenador ya que será mucho más rápido y cómodo.

Ahora que has iniciado la sesión, ve a tu configuración de privacidad y seguridad. Puedes hacerlo yendo a tu perfil de Instagram, haciendo clic en el icono de la herramienta y luego en "Privacidad y seguridad". A continuación, tienes que desplazarte hacia abajo y hacer clic en el enlace "Ver datos de la cuenta" en la sección "Datos de la cuenta".

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Ver solicitudes de seguimiento instagram 2022

Los usuarios a los que no sigues pueden enviarte mensajes directos en Instagram.  A diferencia de los mensajes enviados por tus contactos, estos mensajes aparecen como solicitudes de mensajes en la carpeta de mensajes directos de Instagram.  A continuación te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes en Instagram.

Cómo ver tus solicitudes de mensajes en Instagram y gestionarlas1. Entra en tu cuenta de Instagram. En tu feed de Instagram, selecciona la flecha de la esquina superior derecha. Esto mostrará tus mensajes directos. Ten en cuenta que la flecha tendrá un número rojo encima para indicar los mensajes que los contactos te han enviado. Cuando un usuario al que no sigues te envía un mensaje, la flecha permanecerá en blanco.2. Las solicitudes de mensajes aparecerán en el lado derecho, inmediatamente debajo de la barra de búsqueda.3. Pulsa el texto "#solicitud" para abrir tus solicitudes de mensajes.

4. Seleccione el mensaje haciendo clic en él.5. Aquí se le pedirá que "acepte", "elimine" o "bloquee" el mensaje y el usuario. Ten en cuenta que las solicitudes de mensajes no se marcan como vistas a menos que las aceptes.6. Pulsa "Aceptar" para responder al mensaje. Si pulsas "Rechazar", el mensaje desaparecerá.7. Si pulsas "Bloquear", puedes optar por ignorar el mensaje, bloquear la cuenta o denunciar al usuario. Al ignorar un mensaje, no se te notificará cuando te envíen un mensaje directamente, pero podrás seguir accediendo al chat desde el perfil del usuario.

Enviar solicitudes de amistad en instagram

Sin embargo, a diario, solicitamos seguir a mucha gente en Instagram. Algunas son personas que conocemos personalmente y otras pueden tener un amigo común contigo. Otras veces, podemos encontrar personas interesantes en la sección de comentarios de diferentes posts o en las historias de personas conocidas. Haz clic aquí para comprar comentarios reales de instagram

Sin embargo, cuando les pedimos que nos sigan, queda a criterio del usuario aceptar tu petición o no. Esto te lleva a estar colgado el tiempo que ellos quieran. Querrás ver el estado de su solicitud o simplemente querrás saber a quién has pedido que te siga. También puedes pensar que han ignorado tu solicitud o que ni siquiera la han visto hasta ahora. Sin embargo, hay algunas maneras fáciles de averiguar las personas a las que has solicitado seguir o ver el estado.

La conclusión es que no te obsesiones con las personas que han negado o ignorado tu solicitud de seguimiento. No te lo tomes como algo personal. Si realmente quieres seguirlos, entonces envíales un DM. Sin embargo, en el proceso no seas una persona molesta y tóxica volviéndoles a solicitar. Algunas personas sólo quieren tener un círculo cercano en las redes sociales y no tiene nada que ver contigo.

Instagram cómo ver las solicitudes enviadas

Instagram ha sido una de las aplicaciones sociales más importantes de la última década. Ahora es utilizada por más personas que nunca, de todas partes del mundo. Por ello, cada vez más usuarios deciden que la privacidad es una prioridad. Por suerte, Instagram hace que sea muy fácil hacer que tu perfil sea privado para evitar las miradas indiscretas que pueden no tener nada que ver con tu contenido.

Sin embargo, esto ha creado una afluencia de usuarios que se han vuelto privados. De hecho, ahora es tan común encontrar un perfil privado como un perfil público. En última instancia, si quieres acceder a la cuenta privada de alguien, tendrás que enviarle una solicitud de seguimiento. Al hacerlo, tendrás que esperar a que el usuario acepte tu solicitud o la rechace de plano. A menudo, los usuarios verán tu solicitud de seguimiento y la dejarán en revisión; básicamente, te dejarán colgado ahí todo el tiempo que quieran, a su propia discreción.

Al principio, puede ser difícil esperar su decisión. Por lo tanto, es posible que quieras ver el estado de quién has solicitado seguir; así podrás ver quién ha ignorado tu solicitud de seguimiento de Instagram. Sin embargo, antes de sacar conclusiones, es importante saber que existe la posibilidad de que el usuario ni siquiera haya visto tu solicitud de seguimiento, todavía.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad