Cómo buscar a una persona en Twitter sin tener una cuenta

Si tiene una cuenta, puede buscar a una persona buscando a través de su perfil de Twitter, pero si no lo hace, aún puede obtener la información que necesita. Puede buscar a través de herramientas de búsqueda avanzadas de Twitter para averiguar quién tuiteando, o simplemente puede eliminar su cuenta si ya no la necesita.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Buscar a través de herramientas de búsqueda avanzadas de Twitter

Si está buscando descubrir lo que la gente dice sobre su marca o un competidor, Twitter puede ser una herramienta útil. Sin embargo, antes de comenzar a buscar menciones, debe saber cómo realizar una búsqueda avanzada.

La función de búsqueda avanzada le permite encontrar tweets de cuentas específicas y aplicar filtros para reducir sus resultados. Por ejemplo, puede elegir solo ver tweets con enlaces o aquellos con múltiples términos. Estas opciones no siempre están disponibles en la búsqueda regular de Twitter, pero son importantes para encontrar tweets de cuentas de nicho.

Puede usar la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha de su pantalla. Esto mostrará una página llena de cuadros de texto. Después de escribir el nombre de la persona que está buscando, obtendrá una lista de resultados relevantes. Los resultados incluirán todas las menciones de esa cuenta, así como todos los medios publicados por esa cuenta.

entrega de premios vocación digital raiola banner

En la barra de búsqueda, el cuadro superior es una forma útil de filtrar los resultados. También puede encender y apagar los enlaces. También puede verificar el cuadro de temas relacionados, que muestra temas relacionados que podrían ser de interés para usted.

La forma más eficiente de usar esta función es crear una búsqueda guardada. Esto le permitirá realizar un seguimiento de las menciones de marca y vigilar los esfuerzos de marketing de la competencia. Puede guardar más de 20 búsquedas por cuenta. Luego puede acceder a sus búsquedas guardadas haciendo clic en la barra de búsqueda. Esta es una forma rápida y fácil de mantenerse al tanto de su competencia.

Otro truco es combinar algunos operadores de búsqueda diferentes. Por ejemplo, puede encontrar tweets usando emoticones o buscando frases, palabras clave y fechas. Todas estas son buenas formas de comenzar una búsqueda amplia. También puede reducir su búsqueda con operadores de búsqueda más avanzados.

Para asegurarse de que está utilizando la búsqueda avanzada de Twitter correctamente, debe consultar las preguntas frecuentes de los sitios web. Esto puede ayudarlo a descubrir si su búsqueda tiene o no una mejor oportunidad de obtener resultados.

Ver tweets sin una cuenta

Twitter ha hecho posible que los no usuarios vean tweets sin la necesidad de un nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, estos no usuarios tienen acceso limitado a algunas características. La página de inicio de Twitter es básica sin íconos similares y seguidores, y no hay marcadores en el lado izquierdo de la página.

Usar Twitter sin una cuenta no es tan fácil como parece. Primero, deberá usar un navegador para leer e interactuar con tweets.

No hay ninguna aplicación móvil para ver Twitter sin una cuenta. Tendrá que abrir un navegador web y escribir una URL para acceder al sitio.

La página de Explore de Twitter es un buen lugar para comenzar. Muestra temas de tendencia, fotos y videos. Esta página también tiene una barra de búsqueda. Puede buscar tweets o hashtags específicos con o sin enlaces.

Monivisor es una aplicación que le permite monitorear las acciones de múltiples computadoras y personas en una red. Además, le permite guardar los datos en su computadora.

El cliente web de Twitter es un programa gratuito que funciona de la misma manera que otros sitios web basados en navegador. También permite a los usuarios ver respuestas entre diferentes cuentas. Es una gran herramienta para los usuarios que no quieren registrarse en una cuenta de Twitter.

El cliente web de Twitter también ofrece algunas características únicas que no están disponibles en la versión móvil. Específicamente, los usuarios pueden ver perfiles de usuarios que publican en ciertos hashtags. Incluso puede crear listas para ahorrar tiempo buscando tweets relevantes.

La mejor manera de disfrutar de la experiencia de Twitter es registrarse en una cuenta. Sin embargo, no todos quieren hacer eso. Este artículo le mostrará cómo puede encontrar tweets, responder a las publicaciones y ver sus cuentas favoritas. Alternativamente, también puede probar algunos de los servicios más populares en el mercado.

La aplicación móvil de Twitter también es una opción. Tiene su propio conjunto de características, pero requiere un inicio de sesión. También puede usar una extensión del navegador para evitar la pared de inicio de sesión.

Si bien muchos usuarios de Twitter piensan que están excluidos del sitio, en realidad no. Puede consultar un perfil de usuarios, guardar contenido en su teléfono y más.

Encuentra influyentes

Si es un vendedor que quiere saber cómo encontrar personas influyentes en Twitter sin tener una cuenta, ha venido al lugar correcto. Puede ser difícil encontrar los correctos para su marca. Pero la buena noticia es que puedes hacerlo con algunas herramientas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad