Cómo agregar edad en Twitter

Agregar su edad a su cuenta de Twitter puede ser muy útil si es un negocio o simplemente desea mostrar a las personas quién es usted. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber sobre esta función. Debe tener en cuenta que es posible que no pueda realizar cambios en su perfil de Twitter después de agregar su edad. También tendrá que tener cuidado con lo que publica en su perfil. Si desea agregar su edad a su perfil, no debe poner su cumpleaños en ninguna de sus fotos o videos. Esto ayudará a proteger su información personal de otros usuarios.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Solo tú puedes ver tu cumpleaños

Si desea ocultar su cumpleaños de otros en Twitter, tiene la opción. Esto es ideal para su privacidad, pero también para la seguridad. Al ocultar su cumpleaños, no estará expuesto al fraude de identidad, lo cual es una preocupación creciente en el mundo en línea.

Para ocultar su cumpleaños en Twitter, primero deberá editar su perfil. Esto se hace haciendo clic en el botón Editar perfil. Cuando lo haga, se le pedirá que confirme su acción. Después de esto, verá un menú donde puede elegir los detalles que desea mantener ocultos. Las opciones incluyen su mes de nacimiento, año y día. Luego puede personalizar estas configuraciones para determinar quién puede ver su cumpleaños.

También puede cambiar su cumpleaños en su aplicación móvil. En este caso, deberá hacer clic en el botón de edición azul. Al eliminar su fecha de nacimiento, podrá ocultarla a los demás. El siguiente paso es seleccionar solo usted para asegurarse de que solo usted pueda ver su cumpleaños. Si ha estado siguiendo a otros usuarios en Twitter, podrán ver su cumpleaños.

entrega de premios vocación digital raiola banner

La mejor manera de ocultar su cumpleaños en Twitter es asegurarse de que su mes de nacimiento no sea visible. Si no es así, puede eliminar el mes y el año. Luego, deberá confirmar su cambio haciendo clic en Guardar.

Si no tiene un dispositivo inteligente, también puede ocultar su cumpleaños en una PC. Para hacer esto, deberá iniciar sesión en su cuenta de Twitter. Una vez que haya iniciado sesión, verá una opción para ocultar su cumpleaños. Luego puede desplazarse hacia abajo y seleccionar el cumpleaños.

Si no tiene solo que seleccione, su cumpleaños será público. Esto puede hacerte vulnerable al fraude de identidad, ya que es fácil para otros usar información vital para estafarte. Además, estará expuesto a riesgos con sus cuentas bancarias. Si está preocupado por esto, definitivamente debería considerar ocultar su cumpleaños en Twitter.

Finalmente, hay una opción para ocultar su cumpleaños en Facebook. Esto significa que no se le notificará cuando alguien más celebre su cumpleaños. Esto hará que su cumpleaños sea privado y no podrá ver el cumpleaños de nadie en Facebook. También puede ocultar su cumpleaños en Instagram, pero deberá iniciar sesión en su cuenta para hacerlo.

Si desea eliminar su cumpleaños de Twitter, deberá eliminar su mes de nacimiento, año de nacimiento y día. Una vez que hagas esto, podrás ocultarlo.

Solo tú puedes editar tu cumpleaños

La sección de cumpleaños de su perfil puede ser vista por cualquier persona. Para agregar su cumpleaños a su perfil, debe ir a la página Editar perfil. Una vez que llegue allí, puede ajustar varios aspectos de su perfil, incluido el nombre, la biografía y la ubicación. Puede establecer su visibilidad a sus amigos o sus seguidores. Puede elegir si desea mostrar su cumpleaños en su perfil público o en su perfil privado.

Si tienes menos de trece años, no podrás cambiar tu cumpleaños. Si desea cambiarlo, debe iniciar sesión y deberá confirmar que tiene 13 años. Si tienes más de 13 años, puedes hacer otros cambios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad