Cómo actualizar Peugeot 3008 GPS

Si posee un GPS Peugeot 3008, debe tener en cuenta que hay mucho software gratuito disponible para que usted descargue. Estos son mapas que puede usar en su GPS, y puede ayudarlo a llegar a su destino de la manera más rápida posible. Puede hacerlo descargando mapas de OpenStreetMap, o puede instalar mapas Navteq. Ya sea que esté en la carretera o en casa, estos mapas pueden marcar una gran diferencia en cómo funciona su sistema de navegación.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Instalación de una actualización de mapa

Si ha comprado un nuevo GPS Peugeot 3008 gratis, debe asegurarse de que el sistema de navegación de su automóvil esté actualizado. El mapeo antiguo no es tan preciso y puede ser peligroso de usar. No se pueden incluir nuevas carreteras, o las cámaras de seguridad han brotado desde que se lanzó el mapa. Además, los límites de velocidad y las direcciones pueden haber cambiado.

Para actualizar sus mapas, necesitará encontrar el último software de mapa. Puede estar disponible en una tarjeta CD, DVD o SD. Puede averiguar si necesita comprar la última versión consultando su manual de usuario.

También necesitará tener un dispositivo con un puerto USB o SD. Algunos dispositivos se pueden convertir para recibir actualizaciones de forma inalámbrica. Sin embargo, esta puede no ser una opción adecuada para algunos usuarios. Alternativamente, puede tener un profesional instalarlo.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Algunos fabricantes ofrecen actualizaciones gratuitas de por vida. Otros requieren una suscripción. Por ejemplo, el Ford Explorer ofrece servicios de tráfico en vivo durante dos años. Estos deberán renovarse después del período de dos años.

Otra opción es comprar un sistema de navegación dedicado. Varios modelos de sistemas de navegación GPS vienen con actualizaciones anuales o de por vida. Esta es una gran opción para los automovilistas que desean la comodidad de una navegación por satélite incorporada, pero no quieren gastar mucho dinero en actualizaciones.

La mayoría de los automovilistas están utilizando aplicaciones pagadas o gratuitas para mantener su GPS actualizado. Una de las mejores alternativas es el proyecto OpenStreetMap. La base de datos OpenStreetMap tiene mapas gratuitos que son compatibles con varios sistemas de navegación diferentes.

Si desea evitar pagar las actualizaciones, puede comprar una descarga de mapa fuera de línea. Esta es una opción económica, pero tomará una cantidad considerable de energía de la batería. Además, algunas aplicaciones le permiten descargar los mapas directamente a su teléfono inteligente.

Finalmente, puede visitar su Centro Citroen local para obtener una actualización del mapa. También pueden hacer una actualización manual. Solo asegúrese de seguir todas las instrucciones y usar un USB o Stick DVD para almacenar el software del mapa.

Descargar mapas de OpenStreetMap

Primero, debe saber que OpenStreetMap es un proyecto gratuito de código abierto. Puede usar el proyecto para obtener una gran selección de mapas, incluidos mapas topográficos y mapas de camiones. Los mapas se pueden usar con una variedad de diferentes sistemas de navegación.

Dependiendo del tamaño del mapa que está descargando, el proceso puede llevar varias horas. Para acelerar el proceso, puede usar el comando Automatic Split. Esto separará el área de interés en mapas más pequeños y más manejables.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad