Cómo actualizar Parrot Minikit Neo 2 HD

Cuando se trata de actualizar su loro Minikit Neo 2 HD, es importante recordar que hay muchas opciones diferentes entre las que puede elegir. Por ejemplo, no es difícil encontrar aplicaciones que mejoren la funcionalidad de su dispositivo. Pero también querrá tener en cuenta el costo y cuánto tiempo llevará actualizar su dispositivo.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Esquema de control

Parrot Minikit Neo 2 HD es un kit de automóvil Bluetooth que le permite hacer llamadas manos libres sin tocar el volante. El dispositivo presenta un altavoz vibratorio y un botón lateral que se puede usar para responder llamadas o jugar podcasts.

También tiene una función de conmutación que se puede usar para cambiar entre dos teléfonos móviles. Además, puede reproducir música de uno de los teléfonos y transmitir música del otro. También hay otras características interesantes incluidas con este producto.

Una de las mejores cosas de este dispositivo es el hecho de que tiene un micrófono omnidireccional y un sensor de vibración. Estos ayudan a asegurarse de obtener audio de calidad de su teléfono.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Otra característica interesante del Minikit Neo 2 es el hecho de que admite la tecnología de voz HD. Esto permite una mayor calidad de sonido, que se logra al extender las llamadas tradicionales de voz de banda estrecha.

Para una experiencia de audio aún mejor, el dispositivo ofrece rangos de audio de banda ancha, que aumentan a 50 Hz a 7000 Hz. Además, el dispositivo tiene un amplificador de 3W, que ofrece una llamada telefónica fuerte y clara.

Además de eso, el dispositivo tiene una aplicación que le permite encontrar su vehículo en un mapa. También puede controlar el sistema utilizando comandos de voz. Otras características incluyen la capacidad de recibir llamadas desde cualquier teléfono y la capacidad de grabar mensajes de voz personalizados.

Por último, el dispositivo viene con un manual de usuario. La aplicación se puede descargar de forma gratuita para dispositivos Android e iOS. Con la aplicación correcta, puede hacer que muchas cosas sucedan, y será más fácil para usted realizar un seguimiento de sus dispositivos.

Duración de la batería

El loro Minikit Neo 2 HD es un pequeño kit de automóvil Bluetooth que lo ayuda a hacer y recibir llamadas mientras está en movimiento. Este dispositivo utiliza una batería de 1,000 mAh y proporciona hasta diez horas de tiempo de conversación. Además, cuenta con un tiempo de espera de seis meses. Su elegante diseño y clip de visera lo convierten en una buena opción para los automóviles con visores de sol.

Otra cosa genial del Neo 2 HD es que puede contener hasta 10 libretas de direcciones. Si tiene un automóvil con dos teléfonos, puede conectarlos a ambos al kit al mismo tiempo. Usando Bluetooth, también puede transmitir audio desde el teléfono a la unidad. Alternativamente, puede usar el micrófono incorporado para aceptar o rechazar llamadas entrantes.

El Minikit Neo 2 HD viene en cuatro colores, que incluyen negro, azul, verde y rojo. También hay un manual incluido con el dispositivo.

Además, el clip de visera es mucho más seguro que el del NEOS anterior. Como resultado, puede montarlo en una variedad más amplia de visores. Y estará feliz de saber que Parrot ha hecho que el clip de visor sea un poco más grande, lo que le permite colocarlo en visores aún más pequeños.

Usando una conexión Bluetooth, puede combinar el minikit con su dispositivo móvil Android o iOS. Cuando esté listo para comenzar una llamada, simplemente diga el minikit de palabras calientes y el kit responderá. También puede usar los botones en el minikit para responder o rechazar llamadas.

El minikit es capaz de realizar varias otras funciones, desde mostrar un mapa de su ubicación hasta transmitir efectos de sonido del juego hasta los podcasts proyectados. Una aplicación correspondiente está disponible para dispositivos iOS y Android.

Conexión Bluetooth

La conexión Bluetooth para Parrot Minikit Neo 2 HD es un dispositivo útil que permite a los usuarios hacer llamadas manos libres. El dispositivo utiliza comandos de voz para guiarlo para hacer llamadas. También puede usarla para escuchar música e incluso para proyectar instrucciones del mapa.

Parrot Minikit Neo 2 HD es increíblemente pequeño, lo que significa que encaja perfectamente en su bolsillo. También es compatible con todos los modelos de automóviles. Una vez que haya descargado la aplicación, puede establecer los controles y personalizar el minikit para que se ajuste a sus necesidades.

Este kit manos libres se puede descargar para iOS o Android, e incluye una aplicación gratuita. La aplicación lo ayuda a mantenerse al tanto de su tiempo de conducción, y también le brinda la capacidad de jugar un mensaje de voz personalizado. Además, la aplicación puede ayudarlo a grabar sus propios sonidos y guardarlos en su teléfono.

También tiene un sensor de movimiento incorporado, que ayuda a realizar un seguimiento de dónde ha estacionado su automóvil. Cuando detecta que su automóvil está estacionado, puede jugar un mensaje de voz personalizado e incluso puede hacerle saber cuándo se agotará la batería de los vehículos.

NEO 2 HD también incluye una función de múltiples puntos que le permite conectarse a dos teléfonos al mismo tiempo. Además, la unidad puede sincronizar automáticamente y dirigir llamadas a cualquiera de sus dispositivos.

También tiene una batería interna que dura aproximadamente seis meses en espera. Además, también es ecológico. En lugar de usar electricidad, utiliza una batería que se recarga con USB.

Este kit de manos libres también viene con un poderoso altavoz de 3W, un amplificador resistente y una tecnología de panel plano NXT. Todas estas características trabajan juntas para proporcionar una excelente reducción de sonido y ruido.

Palabras mágicas siempre sobre reconocimiento

El Parrot Minikit Neo 2 HD presenta un altavoz vibratorio, tecnología de audio avanzada y la capacidad de controlar sus llamadas vocalmente. Este altavoz Bluetooth de montaje en visor ofrece una variedad de comandos de voz, incluidos Siri y Google Voice.

Este potente amplificador de 3W de los teléfonos inteligentes proporciona un altavoz poderoso, así como un micrófono direccional para un discurso claro. El loro Minikit Neo 2 HD admite llamadas con manos libres de Bluetooth y sonido de alta definición. Puede conectar hasta 10 dispositivos.

Con su diseño negro elegante, mate y brillante, el Parrot Minikit Neo 2 HD es llamativo y funcional. Cuando se combina con un teléfono móvil, el dispositivo puede marcar automáticamente y aceptar o rechazar una llamada. También puede usar el motor de comando de voz para iniciar y finalizar las llamadas.

El Neo 2 HD es compatible con el estándar de voz HD para llamadas telefónicas de alta calidad. Puede admitir hasta 10 libros de direcciones y puede sincronizar y dirigir llamadas entre dos teléfonos. Usando una aplicación gratuita, puede cambiar las opciones en el NEO, ajustar el volumen o verificar el nivel de la batería.

Además de hacer y recibir llamadas, el NEO también ofrece SMS automático. Cuando recibe un mensaje de texto, el teléfono envía una respuesta al destinatario.

El NEO presenta un tintineo personalizado, y puede reemplazarlo con uno nuevo. También puede personalizar los sonidos que reproduce el Minikit Neo cuando enciende o apaga el teléfono.

Aplicación complementaria

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad