Cómo actualizar los códecs en los televisores LG

Si tiene un televisor LG, es posible que desee actualizar los códecs para reproducir ciertos tipos de videos y películas. La mejor manera de hacerlo es usar una aplicación de software de terceros. Algunas de estas aplicaciones son el convertidor de video FAILLEFAB, XVID HD y Acrok Video Converter Ultimate.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Si desea actualizar los códecs de su televisor, puede usar Acrok Video Converter Ultimate. Es una solución todo en uno para todas sus necesidades de conversión de video y audio. Puede usarlo para convertir varios formatos de video, incluidos MP4, MKV, AVI, WMV, MTS, TS y más. Esta herramienta también le permite personalizar su formato de salida.

Acrok Video Converter Ultimate admite Blu-ray y DVD, convirtiendo tanto en formatos de video populares. También se puede usar como un desgarrador Blu-ray. Como el mejor software de rayos Blu-ray, esta herramienta puede eliminar el cifrado del disco Blu-ray y guardarlo en un formato de video que su televisor pueda reproducir.

Además, el programa puede rasgar y convertir las películas de Blu-ray en varios formatos de video, como MP4, AVI, FLV y otros. También tiene un reproductor de DVD incorporado.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Acrok Video Converter Ultimate se puede descargar desde el sitio web de la compañía. Está disponible tanto para Windows como para Mac. El programa es fácil de usar. Después de instalarlo, puede comenzar a usarlo.

Una de las mejores características de este programa es que puede rasgar y convertir videos HEVC H.265. Puede usar este programa para convertir su película MKV o AVI en el mejor formato de video para su televisor LG.

Otra gran característica es que puede rasgar videos HD a varios formatos. Puede agregar subtítulos, marcas de agua y fusionar múltiples archivos de video. Incluso puedes convertir 2D a 3D. Además, puede ajustar los efectos de video y personalizar sus parámetros de salida.

Pavtube Video Converter Ultimate es un software de edición de video que se puede utilizar para convertir videos de varias fuentes a otros formatos. Admite una amplia gama de archivos de video HD y SD. Este software se puede utilizar como DVD Ripper, Transcoder de video y convertidor de audio.

El programa ofrece herramientas de edición básicas para ayudar a los usuarios a editar y agregar subtítulos a sus archivos de video. Además, el software se puede usar para agregar marcas de agua y hacer cambios en la calidad de los archivos. También puede recortar y recortar sus clips favoritos, así como ajustar el efecto de su video.

Pavtube Video Converter Ultimate está optimizado para la tecnología NVIDIA CUDA y el procesamiento paralelo acelerado de AMD (APP) para habilitar velocidades de conversión más rápidas. Además, puede decodificar los últimos videos HEVC/H.265, lo que no es posible con otras aplicaciones.

Si desea reproducir sus archivos MKV y MP4 en su TV Philips, debe asegurarse de que estén codificados con el códec correcto. De lo contrario, su televisor no podrá reconocerlos. Afortunadamente, Pavtube Video Converter Ultimate le permite convertir su video en el formato que sea compatible con su televisor.

El programa también proporciona una guía completa sobre cómo convertir sus videos. Además, puede admitir una amplia gama de archivos de entrada, que incluyen Video MKV, MP4, FLV, AVCHD y HD.

FAILLEFAB Video Converter es un convertidor de video rápido y fácil de usar que convierte videos de un formato a otro. Tiene una variedad de características y soporte útiles para más de 420 formatos de archivo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad