Cómo actualizar iPad 4 a iOS 14

Si está buscando actualizar su iPad 4 a iOS 14, está de suerte. Hay muchas características nuevas que disfrutará. Encontrará que puede tomar fácilmente sus fotos y usar manzanas hoy, entre otras cosas.

Fotos

Apple ha introducido varias características nuevas en la aplicación Fotos con iOS 16. Estos incluyen una clasificación de imagen mejorada y una experiencia más optimizada.

La nueva cuadrícula de relación de aspecto muestra fotos como miniaturas. También muestran los más nuevos y más antiguos de sus respectivos álbumes.

El selector de imágenes mejorado permite a los usuarios buscar imágenes y ajustar su tamaño. Además, la nueva hoja de acciones tiene un botón de opciones más destacado. Esta característica permite a los usuarios forzar el intercambio de una imagen como foto o un enlace iCloud.

Además de las nuevas características mencionadas anteriormente, la aplicación iOS 16 Photos ha agregado algunas otras. Por ejemplo, ahora puede desactivar la función que mostró la mayoría de las fotos en su biblioteca de fotos.

Otra actualización notable es la capacidad de ampliar una sola foto. Ahora también presenta una opción para reiniciar un video. Como puedes imaginar, todos estos son cambios muy útiles.

Uno de los otros cambios en la aplicación Fotos es la adición de una opción Seleccionar todas, lo que facilita la selección de todo. Los usuarios también pueden optar por mostrar solo favoritos o videos.

Otras mejoras menores en la aplicación Fotos incluyen la capacidad de ocultar medios privados. Esto incluye fotos de usted o su familia y fotos de iCloud. Sin embargo, puede ser difícil localizarlos.

Además de estas mejoras, la aplicación ahora también incluye la función compartida con usted. Esta característica muestra fotos y videos que ha compartido a través de mensajes.

Archivos

Si eres fanático de las manzanas iPad, debes actualizar a iOS 14 o posterior. Es un proceso bastante fácil que mantendrá su dispositivo funcionando sin problemas. Además, viene con algunas características nuevas y emocionantes.

Primero, debe tener su iPad conectado a Wi-Fi. Luego, vaya a Configuración, General, Actualización de software. Una vez que llegue allí, toque Descargar e instalar. Esto descargará e instalará automáticamente la nueva versión de iOS en su dispositivo. Dependiendo de su conexión a Internet, puede tardar hasta 30 minutos en completarse.

La aplicación Files hace que sea más fácil administrar sus archivos. La aplicación puede conectarse a servicios de almacenamiento o almacenamiento en la nube extraíbles. Puede copiar archivos entre estas ubicaciones, y también puede cambiar el nombre, moverlos y eliminarlos.

Una de las nuevas características en iOS 16 es las aplicaciones de archivos nuevas capacidades multitarea. Esto incluye la capacidad de abrir y cerrar múltiples ventanas de la aplicación a la vez. Anteriormente, la aplicación de archivos solo admitía una tarea única.

Otra característica genial es la capacidad de ver el tiempo de exposición y la resolución de una foto. También puede cambiar las extensiones de archivo en sus documentos.

Sin embargo, la mejor parte de la aplicación de archivos es su interfaz de usuario. Mientras que la versión anterior de la aplicación contenía poco en cuanto a innovación, la nueva versión presenta una ventana modal que le muestra las opciones de navegación más importantes.

También presenta columnas ordenables y una función de cambio de nombre interesante. Para ver todo el potencial de la aplicación Archivos, debe habilitar los servicios de almacenamiento de archivos.

Hoy centro

En el pasado, iOS se ha diseñado principalmente para trabajar en un teléfono inteligente. Ahora, la interfaz se ha optimizado para aprovechar al máximo la gran pantalla multitáctil en un iPad.

La aplicación meteorológica tiene un mapa de pantalla completa. Puede ver las condiciones actuales en su iPad, incluida la hora. También puede desplazarse por los widgets para obtener más información.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad