Cómo actualizar el software Freesat V8 Super y Freesat V8 Nova Nova

Si tiene un Freesat V8 Super, o un Freesat V8 Nova, hay dos métodos para actualizar el software. Puede usar la actualización de FTP o la actualización de la opción del servidor HTTP. Independientemente del método que elija, es importante saber que solo debe actualizar el software una vez que su cuadro establecido esté conectado a Internet.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Actualización de Freesat V8 Nova receptor

Si posee un receptor Freesat V8 Nova, podría estar interesado en actualizarlo a una versión más reciente. Esto se puede hacer reiniciando la unidad a los valores predeterminados de fábrica o actualizando su firmware. Hay algunas versiones diferentes del receptor, pero este artículo cubrirá el modelo V8 Nova Orange.

El Gtmedia V8 Nova Orange es un receptor satelital gratuito con WiFi incorporado. Es compatible con H.265 y AVS +, y admite video, imagen y intercambio de redes Full HD 1080p. Otras características incluyen un pronóstico meteorológico, Yahoo News, PowerVu, Biss Key y una Newscam.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad