Cómo actualizar Chrome en Android 4.4 4
Dependiendo de la versión de su Chrome, es posible que desee actualizarla a la última versión. Puede descargar la última versión de Google Chrome y seguir estos simples pasos para asegurarse de que siempre esté en la última versión de su navegador favorito.
Descargar Google Chrome
Usar la última versión de Google Chrome en su dispositivo Android no es difícil. A diferencia de otros navegadores, no se limita a los últimos y mejores teléfonos inteligentes. También tiene elementos específicos para dispositivos Android. Del mismo modo, no tendrá que lidiar con mucho espacio de almacenamiento.
Además de ser rápido y seguro, también tiene algunas características interesantes. Por ejemplo, le permite ver páginas web en Windows de incógnito. Incluso sincroniza sus marcadores y contraseñas en sus diversos dispositivos, lo cual es bastante útil. Además, el nuevo Chrome es lo suficientemente inteligente como para encontrar y usar la mejor velocidad de conexión posible, por lo que no tendrá que preocuparse por una página de carga lenta.
Por ejemplo, el sistema de búsqueda de Google está integrado en el navegador para brindarle los mejores resultados posibles. Esto incluye una función de toque para buscar en la mayoría de las páginas. Del mismo modo, también es lo suficientemente inteligente como para mostrarle lo que está buscando, en lugar de obligarlo a desplazarse hacia abajo. Esta es una de las muchas razones por las cuales Chrome es uno de los navegadores web más populares del mercado.
Por último, la versión de escritorio Chrome es mucho más pequeña que su primo móvil, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado por quedarse sin memoria. De hecho, si tiene un teléfono antiguo, la versión de escritorio se ejecutará tan bien como la aplicación móvil, si no mejor. También debería poder descargar contenido en su dispositivo, incluso si no tiene un plan de datos.
En resumen, Chrome es el navegador web más eficiente del planeta. También tiene algunas características interesantes, como la función Tap to Search. Es una buena idea obtener la última versión del navegador en su dispositivo Android, que puede hacer yendo al sitio web, haciendo clic en el botón Descargar y luego seleccionando su sistema operativo. Además, incluso puede instalar la aplicación directamente en su pantalla de inicio. Solo tomará alrededor de 120 MB de espacio en su dispositivo. Afortunadamente, no hay necesidad de tener un cable USB para conectar su computadora a su teléfono inteligente.
Actualizar a una versión más nueva de Chrome
A menos que esté ejecutando una versión de Android muy antigua, querrá actualizar su Google Chrome. Hay algunas características interesantes en el navegador, que incluye navegación privada, descarga de páginas aceleradas y sincronización de marcadores. Estas características hacen que Chrome sea mucho más útil de lo que era antes.
Deberá tener al menos Android 4.4 Kitkat para descargar e instalar la nueva versión de Google Chrome. Puede usar Play Store o activar manualmente su dispositivo Android para verificar las actualizaciones.
Cuando inicia el navegador, verá una versión actualizada de la aplicación Chrome en el menú desplegable. Toque el botón Actualizar para descargar la última versión. Después de completar la actualización, Chrome se reiniciará.
También verá una nueva opción en la aplicación Configuración. Esto le permite establecer la mensajería de texto predeterminada, la aplicación inicio y el lanzador. Además, podrá deshabilitar la barra de duetos Chrome. Si apaga la barra del dueto, no podrá acceder a ciertas características como mensajes de texto.
También puede elegir deshabilitar la aceleración de hardware. Esta función está deshabilitada de forma predeterminada, pero es una buena idea intentar habilitarla para dispositivos KitKat.
La versión actualizada de Chrome también incluye algunas mejoras de estabilidad. Además, se ha mejorado la funcionalidad de búsqueda de los navegadores. Ahora admite la búsqueda de Omnibox, así como en la búsqueda de Google. También puede traducir páginas web completas con el traductor de Google incorporado.
También puede habilitar el audio en tiempo real y el chat de video con WEBRTC. El nuevo WebView presenta un motor JavaScript V8 actualizado. Esto significa que debería poder renderizar de manera más consistente. También admite la depuración remota con Chrome Devtools.
También podrá controlar su barra de luz LED, luz de fondo del panel y más. Incluso puede preconfigurar el color de la barra de luz de estado. También podrá actualizar su biblioteca SSL.
También puede probar nuevas funciones antes del lanzamiento público. Puede probar la versión beta de Chrome para Android en la aplicación TestFlight. Es gratis descargar y probar. Deberá instalar una extensión de soldador de arco especial para usar la aplicación.
Evite las actualizaciones más allá de Chrome 42
Mantenerse al día con el paquete no siempre es lo más divertido. Afortunadamente, hay algunas formas de evitar los males de los proveedores de actualizaciones excesivamente celosos. La mejor parte es que un poco de previsión es muy útil.
Lo último y mejor en la tecnología del navegador móvil ha existido durante algunos años, pero siempre hay una posibilidad de que su dispositivo no esté a la altura. Entonces, ¿sabes por dónde empezar? Aquí hay algunas sugerencias: la primera y principal: vaya a su administrador de dispositivos y deshabilite el navegador Chrome desencadenando la caja para Chrome para Android. Luego, descargue la última versión de Chrome para su escritorio e instálelo allí. Esto le permitirá llevar su navegador a sus preferencias. Si está interesado en un navegador con más seguridad, también puede intentar deshabilitar el cuadro Chrome para Android en la configuración. De esa manera, solo obtendrá la versión más actualizada y segura del navegador.
El último y mejor consejo es relegar el navegador al panel posterior, si su dispositivo lo permite. Esto debería evitar la necesidad de cualquier actualización en primer lugar, mientras que al mismo tiempo le permite llevar su dispositivo a sus preferencias.