Cómo activar el traductor en twitter

PQXwrVGD3mM

Falta el botón de traducción de Twitter 2022

Recuerda, sin embargo, que al tratarse de traducciones automáticas, es probable que haya errores en la traducción.    Fíjate en esta traducción de un tuit de la famosa marca de ropa H&M, que es un ejemplo de la dudosa calidad que hemos mencionado antes:

entrega de premios vocación digital raiola banner

Otra forma de resolver el problema del idioma en Twitter es habilitar el traductor de Twitter. Sin embargo, si notas que "twitter no traduce", puede deberse a distintos factores como una configuración incorrecta o una falla temporal de la plataforma.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento de datos titularidad de AUTOMATIC TRANS SL, con CIF B62026430, y domicilio social en VIA AUGUSTA 13-15, 2-203, 08006, BARCELONA, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle las comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés. En cumplimiento de la normativa vigente, AUTOMATIC TRANS SL conservará los datos durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades mencionadas.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Extensión de traducción automática de Twitter

Hay muchas formas de hacerlo, pero lo más importante es que hay una forma que definitivamente no debes hacer: tuitear en diferentes idiomas usando la misma cuenta. Simplemente no puede funcionar porque es más que probable que tus seguidores nativos de un idioma no hablen el otro/s. El único resultado que obtendrás es alejar al mismo tiempo a toda tu audiencia de los idiomas. Descartada la opción de la monocuenta, es evidente que tienes que abrir y gestionar una cuenta para cada idioma en el que quieras tuitear. Pero, ¿cómo hacer frente a los tweets diarios en diferentes idiomas?

Después de haber decidido qué idioma o idiomas elegir en función del contenido y el objetivo, el siguiente paso es elegir un traductor humano o uno electrónico. Si tiene un presupuesto, un traductor humano es, obviamente, la mejor solución. Puedes reducir este coste, o incluso reducirlo por completo, haciendo un intercambio de idiomas con otro tuitero. Es decir, yo traduzco tu tuit en mi lengua materna y tú haces lo mismo con la mía.

Cómo activar twitter translate 2020

Los usuarios de TweetDeck pueden volver a traducir en Twitter tweets en idiomas extranjeros. Aunque Bing Translator no es una traducción exacta, puede resultar útil. Con la capacidad de leer un tweet rápido en otros idiomas sobre eventos en vivo, momentos internacionales serán más disponibles para el público.

El experimento con las traducciones de Bing comenzó en julio de 2013, y estuvo disponible a través de las aplicaciones de iOS y Android en 2014 (justo antes de la Copa Mundial de la FIFA.) Sin embargo, las traducciones fueron retiradas de todas las plataformas en agosto de ese mismo año.

Twitter traducir iphone

Todos conocemos la importancia de la inmersión en nuestros estudios para conseguir que un idioma se fije. Pero a menos que vivas en Japón o tengas la suerte de poder viajar allí a menudo, esto puede ser un verdadero reto.

Aquí es donde puedes utilizar las redes sociales a tu favor: este material es realmente prominente en nuestras vidas. Revisamos mucho las redes sociales, así que esto puede convertirse en un estímulo constante del japonés en tu vida. ¿Necesitas más razones?

A mí me gusta copiar los tweets en un cuaderno. Luego busco cualquier kanji que no reconozca, para incluir la lectura furigana. Luego lo leo en voz alta hasta que puedo decirlo con fluidez, a la velocidad natural de una conversación. Busco las palabras que no conozco y apunto la traducción literal palabra por palabra. A partir de ahí puedo averiguar la traducción correcta al inglés, lo que me ayuda a entender cualquier estructura de frase nueva. Y ya está. En sólo unos minutos he practicado la lectura, la escritura, la expresión oral y la comprensión auditiva, y ahora tengo varios kanji y vocablos nuevos que añadir a mis fichas, así como una nueva forma gramatical.

Cómo solucionar cuando Twitter no traduce automáticamente

Si te encuentras con la situación de "como traducir en Twitter" porque la plataforma no está traduciendo los tweets automáticamente, hay algunas acciones que puedes realizar. Primero, asegúrate de que la opción de traducción esté activada en tu configuración. Si continúa sin funcionar, intenta cerrar sesión y volver a entrar, o incluso desinstalar y reinstalar la aplicación. En ocasiones, los problemas de traducción son temporales y se resuelven con una actualización de la app de Twitter o de tu sistema operativo.

Utilizando el traductor en Twitter para alcanzar una audiencia global

El traductor en Twitter es una herramienta poderosa para conectar con una audiencia global. Ya sea que estés compartiendo contenido relevante o interactuando con usuarios de diferentes países, la capacidad de entender y comunicarse en múltiples idiomas es invaluable. La función de traducción automática puede ayudar a romper las barreras del idioma, permitiendo que tus mensajes alcancen y resuenen con un público más amplio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad