Codigo postal santiago de surco lima

iA8mDXr4zGE

Santiago de surco 15023

Un código postal peruano es una cadena de cinco dígitos que comprende parte de una dirección postal en Perú. Antes de 2011, solo las grandes ciudades de Lima y Callao utilizaban códigos postales. Sin embargo, en febrero de 2011 se implementó un sistema a nivel nacional que emplea un formato numérico de cinco dígitos. Al igual que los códigos postales de México, Brasil, Australia, Estados Unidos y otros países, los códigos postales en Perú son estrictamente numéricos, utilizando sólo números.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Los dos primeros dígitos del código postal de Surco identifican la región administrativa o departamento, mientras que los dos últimos dígitos representan un distrito específico o una ubicación dentro de un distrito. El dígito del medio no se refiere estrictamente a provincias específicas, por lo que es posible, y de hecho común, que una provincia esté dividida en varias zonas postales.

Por ejemplo, la provincia de Chachapoyas contiene porciones de las zonas postales 010, 012, 013 y 014 mientras que la zona postal 011 está enteramente dentro de la provincia de Bongará. Sin embargo, se puede entender que las cinco zonas postales están dentro del Departamento de Amazonas, ya que todas comienzan con los dígitos 01.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Perú lima código postal

Seleccione la primera letra del país donde desea buscar el código postal. Luego seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal Santiago de Surco que se encuentra en nuestra base de datos es 15023. Nuestros registros incluyen a menudo las coordenadas geográficas de Santiago de Surco y su correspondiente código postal. En el siguiente cuadro de resultados, puede encontrar el código postal de Surco y su ubicación en el mapa, si disponemos de información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Santiago de Surco también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Santiago de Surco y 15023 en general.

Santiago de surco lima peru

Anteriormente, los códigos postales sólo se utilizaban en Lima y su área metropolitana. Ahora, los códigos postales existen para todo el país, con un total de 2.670 códigos postales en 210 "zonas postales" a través de las 25 regiones administrativas de la nación.

Ahora puedes buscar por distrito, ciudad o región, o simplemente intentar encontrar la zona que deseas buscando directamente en el mapa. Por supuesto, todo esto depende de que tenga suficiente información para encontrar el código postal Lima Surco.

¿Cómo buscar tu código postal en Surco?

Si tienes la dirección pero no sabes dónde está en el mapa, introduce el nombre de la ciudad en la casilla "Distrito Provincia Departamento" y selecciona la ciudad en el menú desplegable. El mapa se ampliará y ahora podrás introducir el nombre de una calle en la segunda casilla que aparece. A continuación, introduce el número de la calle, si lo tienes. El mapa debería mostrarte el código postal Surco correcto.

En el ejemplo siguiente, quería buscar la siguiente dirección: Avenida Venezuela 100, Arequipa. Usando las tres casillas que aparecen, primero busqué Arequipa, luego Avenida Venezuela, y luego el número de la casa 100, para recibir el código postal 04002.

Código postal monterrico surco

La Posada Monterrico Boutique Hotel, situada a 300 metros del centro comercial Jockey Plaza, ofrece una cocina común equipada, una piscina al aire libre y un bonito jardín. Incluye desayuno continental, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones superiores del Posada Monterrico disponen de baño, TV por cable y ventilador. Las habitaciones estándar ofrecen baño privado situado fuera de las habitaciones. Los huéspedes de este hotel boutique pueden pedir platos a la carta en los restaurantes cercanos. Se pueden organizar servicios de lavandería y limpieza en seco, así como consigna de equipaje. El Posada Monterrico Boutique Hotel está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Se pueden organizar servicios de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay aparcamiento privado gratuito.

Registro de entrada: A partir de las 14:00 horas. Cancelación / pago por adelantadoLas condiciones de cancelación y pago por adelantado varían según el tipo de habitación. Por favor, compruebe las condiciones de la habitación al seleccionar su habitación arriba.Niños y camas supletorias: No hay cunas infantiles disponibles.Un niño mayor o un adulto deberá abonar 15 USD por persona y noche en una cama supletoria.El número máximo de camas supletorias en una habitación es de 1.No hay capacidad para cunas en la habitación. Los suplementos no se calculan automáticamente en los costes totales y deberán abonarse por separado al hacer el registro de salida.Mascotas: No se admiten mascotas. Los suplementos no se calculan automáticamente en los costes totales y deberán abonarse por separado al hacer el registro de salida.Tarjetas de crédito aceptadas: El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada. Los suplementos no se calculan automáticamente en los costes totales y deberán abonarse por separado al hacer el registro de salida.No se aplica el IVA No se aplica el impuesto municipal No se aplica el cargo por servicio No se calculan automáticamente los suplementos en los costes totales y deberán abonarse por separado al hacer el registro de salida.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad