Clinica la fuente cusco

yp7brhiMXtQ

```html

entrega de premios vocación digital raiola banner

Contacto y Servicios de Clínica La Fuente Cusco

En Clínica La Fuente Cusco, conocida localmente como La Fuente Cusco, nos enorgullecemos de ofrecer servicios médicos de calidad con un equipo de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Nuestros médicos, especialistas en diversas áreas de la medicina, están siempre dispuestos a brindar una atención personalizada y cercana a cada uno de nuestros pacientes.

Si necesita información o desea programar una cita, puede contactarnos directamente al clínica la fuente cusco teléfono y nuestro equipo de atención al cliente le asistirá con gusto.

DirectoraKristen HensonMi nombre es Kristen Henson y soy de Augusta, GA. Asistí a la Medical Collage of Georgia donde recibí una Licenciatura en Ciencias en enfermería en 2004. Durante ese tiempo, conocí a mi esposo Nathan, y nos casamos en 2005. En 2006 decidimos juntos empezar una vida de servicio en el extranjero. Completé mi maestría en enfermería en la Universidad de Alabama en Birmingham como enfermera practicante en medicina familiar. Nathan es un Oftalmólogo y trabaja como director en 'La Fuente', nuestra clínica misionera que también proporciona atención médica a los niños en Casa Josefina. Nos mudamos a Costa Rica para la escuela de idiomas en 2010 y luego a Cusco a principios de 2011. Trabajé como enfermera practicante en nuestra clínica hasta 2015. Nathan y yo tenemos 3 hijos - Lucas (8), Noah (7), y Silas (4). Dios comenzó a impactar nuestros corazones con el cuidado de huérfanos cuando nuestro primer hijo Lucas fue colocado en la Casa Josefina durante los primeros nueve meses de su vida. Lo adoptamos poco después. Esto comenzó nuestro viaje de 8 años de amar y cuidar a los pequeños en nuestra ciudad.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Oftalmólogos pediatras en cusco

¿Busca atención cómoda, segura y conveniente de dentistas en Alpharetta? Usted ha venido al lugar correcto. Desde el momento en que entras en nuestra oficina usted notará una diferencia en Crabapple Family Dentistry. Nos preocupamos por usted, su familia y sus amigos, y estamos aquí para ayudarle a alcanzar su más saludable, más brillante sonrisa.

En Crabapple Family Dentistry sabemos que las necesidades dentales de cada persona son únicas. Es por eso que ofrecemos una amplia selección de opciones de tratamiento en un ambiente cómodo y conveniente. Estamos seguros de que podemos proporcionar atención dental superior que ningún otro dentista en Alpharetta puede ofrecer.

Dr. Kathryn Elkins Dr. Elkins ha vivido en Georgia durante más de 20 años. Ella recibió su licenciatura en Bioquímica del Instituto de Tecnología de Georgia, graduándose con los más altos honores. Durante su tiempo en Georgia Tech, tuvo la oportunidad de investigar terapias dentales y presentar su investigación en las conferencias de la Asociación Americana de Investigación Dental.

A continuación, asistió a la Facultad de Medicina de Georgia, donde recibió su título de Doctor en Medicina Dental. Mientras obtenía su doctorado, la Dra. Elkins participó en numerosas actividades de voluntariado, incluido el proyecto "Dentistas para Della" de los veteranos de guerra de Georgia, Sonrisas Especiales en las Olimpiadas Especiales, Tronco o Trato de la Comunidad de Cristo y trabajo de misión dental en la Clínica La Fuente en Cusco, Perú. La Dra. Elkins fue galardonada con el Premio al Logro Académico Omicron Kappa Upsilon y recibió la Beca de la Fundación Emile T. Fisher. Es miembro activo de la Academia de Odontología General.

Centro médico La Fuente Cusco

La Fuente Clinica Cusco es una clínica de salud cristiana sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Cusco, Perú. Ofrecemos servicios en las áreas de oftalmología, optometría, odontología, medicina de adultos, salud de la mujer, pediatría, psicología, fisioterapia, laboratorio clínico y farmacia. En 2015 nuestro personal atendió a más de 15.000 pacientes.

Contamos con personal peruano y voluntarios internacionales. Compartimos el amor por Cristo, la conciencia de su inagotable gracia para con nosotros y la pasión por ver la ciudad de Cusco y sus alrededores redimidos para la gloria de Dios.

Viaje en avión comercial a Lima, Perú. Dependiendo de la hora de llegada, podría ser necesario pasar la noche en Lima. Desde Lima tomará un vuelo de una hora a Cuzco. A su llegada, viajará en transporte terrestre hasta su lugar de alojamiento.

La cultura peruana es cálida y "toquetona". El saludo se realiza con un beso en la mejilla o un apretón de manos (entre varones). Cada persona saluda y es saludada, con un espacio personal notablemente menor. Compartir es señal de amistad y rechazar lo que se ofrece se considera de mala educación. La cultura es también muy comunitaria. La puntualidad no es un valor peruano, aunque los profesionales entienden la expectativa.

Especialista en retina cusco

Los dejo con la página web del equipo de MTW en Cusco, Perú. Por favor, tómese un tiempo para visitar su página y ver los rostros de nuestros fieles hermanos y hermanas en Cristo que sirven en los campos de misión de Cusco y las muchas maneras que usted puede dar y orar por sus esfuerzos.https://www.mtw.org/teams/latin-america/cusco-peruThank usted Pastor Omar por la invitación y por su apoyo durante nuestros viajes. Gracias al Pastor Moisés y los Ancianos y toda mi familia de la iglesia CTKD por apoyar plenamente mi viaje. Estoy eternamente agradecido. Que todos sigamos utilizando los dones que hemos recibido para servir a los demás como fieles administradores de la gracia de Dios en sus diversas formas.

Este verano tuve la oportunidad de tomarme tres meses sabáticos. En aquel momento me sentía agotado. Llevaba más de una década en el ministerio a tiempo completo, pero en lugar de sentir que me había acercado más a Dios, había perdido la alegría y no sabía si podría seguir ejerciendo de pastor. Nuestra iglesia había pasado por una serie de dificultades en los años anteriores y eso me había afectado emocional, física y espiritualmente. Mi año sabático no fue típico de CTK. Por lo general, se supone que debemos avisar con un año de antelación para que la iglesia se prepare, pero yo me encontraba tan mal que hice la petición 60 días antes de marcharme. Sabía que, aunque la iglesia podría pasar apuros sin mí, sería mucho peor si seguía como hasta entonces.

```

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad