Casa john travolta google maps

IbyJHUR mBA

Volé A John Travoltas CRAZY Aeropuerto Mansión En El Vuelo

Desde la España del siglo XVIII hasta los modernos silos de cohetes, la Costa Gaviota de Santa Bárbara rebosa historia, hermosas playas tranquilas y el rancho más caro del estado. Cultivado originalmente por los indios Chumash, El Rancho Tajiguas formó parte del gran desarrollo ranchero del rey Carlos III de España. Y en la historia moderna de los famosos, una parte fue propiedad de John Travolta. Adquirido a principios de los ochenta por TAG Group Limited como retiro corporativo, el rancho de 3.500 acres, con sus dos villas de estilo español orientadas al mar y construidas recientemente, está a la venta por 110 millones de dólares.

El Grupo TAG, antiguo propietario de la marca de relojes de lujo TAG Heuer, compró el terreno original en los años 80 y siguió añadiendo parcelas, incluida la compra de 16 acres con una hacienda histórica a John Travolta en 1988 (parte que no se incluye en la oferta actual). Después de llegar a un máximo de 3.500 acres y desarrollar agrícolamente parte de la tierra, construyeron dos villas en 2014 y 2015 manteniendo el estilo arquitectónico español y situadas con vistas panorámicas sin obstáculos del Pacífico. Con tanta extensión de terreno, espacio para pasear y vistas inspiradoras, era un lugar de retiro perfecto para los agobiados ejecutivos y filiales de TAG. Después de reevaluar la situación unos años más tarde, TAG se ha dado cuenta de que no está utilizando el rancho tanto como esperaba y lo ha puesto a la venta.

Visita la casa de John Travolta en Google Earth

Si no eras culturalmente consciente hace 20 años, puede que no te dieras cuenta de que hubo unos breves y gloriosos años en los que John Travolta no era en absoluto importante. Entonces, en el otoño de 1994, un joven cineasta llamado Quentin Tarantino lanzó Pulp Fiction en una nación todavía conmocionada por la muerte de Kurt Cobain, y ahora vivimos en un mundo en el que Travolta es dueño de su propio aeropuerto y se le permitió hacer esa horrible película sobre la Cienciología. Aparte de eso y de dos décadas de citas de "Royale con queso", Pulp Fiction es una obra cinematográfica bastante virtuosa que también devuelve algo de misterio a Los Ángeles; está ambientada en una versión real de la ciudad que no incluye Beverly Hills ni backlots, sólo bloques de apartamentos anónimos en North Hollywood, bungalows suburbanos anónimos en lo profundo del Valle y comedores anónimos en South Bay, todos ellos repletos de hijos de puta malvados haciendo cosas realmente malvadas. Delante de nuestras narices. Así que para su vigésimo aniversario, aquí están, los verdaderos lugares de Los Ángeles de Pulp Fiction.

Casa di John Travolta Google Maps: Un Vistazo a la Vida del Icono de Hollywood

La casa di John Travolta Google Maps nos ofrece una perspectiva única de la vida del aclamado actor y piloto. La residencia de John Travolta, ubicada en Anthony, Florida, no es solo una casa, sino todo un complejo ubicado en una comunidad "Fly-In" que permite a los residentes vivir literalmente junto a sus aviones. Esta característica única se revela claramente cuando se explora la casa John Travolta Maps, mostrando cómo la pasión por la aviación de Travolta se refleja en su elección de hogar.

La Elegancia de la Casa John Travolta Google Maps

Para aquellos interesados en la arquitectura y propiedades de celebridades, la casa de John Travolta - Google Maps desvela una finca que es tan impresionante como el hombre mismo. La casa de John Travolta Google Maps se encuentra junto al aeropuerto de Jumbolair, de uso privado, y la propiedad está perfectamente equipada para albergar la flota de aviones de Travolta, que incluye un famoso Boeing 707 conocido como "Jett Clipper Ella".

John travolta avión

La casa John Travolta Google Maps nos muestra no solo la casa, sino también la pista de aterrizaje personalizada que es parte integral de la propiedad. John Travolta es un entusiasta de los vuelos y piloto certificado, y su amor por los aviones se manifiesta en los cinco aviones que posee. Además de su Boeing 707, Travolta tiene en su colección una variedad de aviones que reflejan su pasión por volar.

Tanto Kelly Preston como John Travolta son actores de renombre. También cantante, bailarín, actor de doblaje y productor de cine, el patrimonio neto de John Travolta asciende a 165 millones de dólares. Conocida también por su trabajo como modelo, el patrimonio neto de Kelly Preston es de 20 millones de dólares.

John Travolta es conocido por papeles clásicos durante los años setenta y principios de los ochenta. Interpretó al personaje Vinnie Barberino en la serie de televisión "Welcome Back, Kotter", así como a Danny Zuko en la versión cinematográfica de "Grease". También protagonizó "Urban Cowboy", "Carrie" junto a Sissy Spacek y "Fiebre del sábado noche".

Hizo "Mira quién habla", "Mira quién habla también" y "Mira quién habla ahora", con Kirstie Alley a finales de los 80 y los 90, pero su resurgimiento llegó en 1994 con "Pulp Fiction", de Quentin Tarantino. Siguió su éxito con "Michael", "Get Shorty", "Primary Colors" y "Face/Off", entre otras. Apareció travestido en "Hairspray", su primer musical desde "Grease".

Casa John Travolta Kelly Preston 165 millones de dólares en google earth

La leyenda de la interpretación John Travolta, que lleva apareciendo en nuestras pantallas desde la década de 1970, acaba de vender su impresionante refugio frente al mar en Clearwater, Florida, por 4 millones de dólares (2,8 millones de libras). Situado justo al lado del edificio de la Iglesia de la Cienciología, el lujoso apartamento habría sido ideal para uno de los miembros más famosos de la religión. Haga clic o desplácese y eche un vistazo al impresionante apartamento de la estrella de Pulp Fiction, así como a sus otras lujosas casas...

John Travolta compró esta propiedad única en noviembre de 2017 por 3 millones de dólares (2,2 millones de libras), con su difunta esposa, Kelly Preston, que perdió trágicamente su batalla contra el cáncer en julio de 2020. El belén se encuentra en la ciudad de Clearwater, Florida, un lugar que desde hace tiempo atrae a los famosos, gracias a su clima, exclusividad y cercanía a la Iglesia de la Cienciología. Ahora, justo un año después de perder a Kelly, la estrella de Grease ha dicho adiós a la finca frente al mar.

A pesar de su exterior de estilo moderno de mediados de siglo, la casa se construyó en 1988 y tiene un gran atractivo exterior gracias a sus paredes redondeadas y sus detalles en naranja vivo. Mientras que el jardín se extiende a lo largo de 1,2 acres, el interior de la casa se beneficia de unos generosos 4.346 pies cuadrados de espacio, por lo que es perfecto para John y toda su familia.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad