Casa abandonadas en lima

6 zWgX5u6 k

Cómo compramos nuestra casa abandonada en Japón

Muchos lugares de interés de todo el mundo han sido abandonados o destruidos por diversas razones. Algunos de estos lugares son pintorescos o entretenidos, como los parques de atracciones a los que antes iba mucha gente de vacaciones.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Además de los lugares de vacaciones que fueron abandonados, también hay algunas casas abandonadas no tan hermosas y vehículos destrozados (coches, aviones, barcos, etc.) que dejan a uno intrigado con el misterio en cuanto a los detalles de esos naufragios y las historias detrás de esas viejas casas abandonadas.

Estas Harleys fueron anteriormente propiedad de la Policía Nacional de Puente Piedra, que se encuentra en Lima, Perú. Debido a problemas con el presupuesto en operación y/o mantenimiento, fueron sacadas de circulación. Algunas de estas Harleys fueron vendidas al por mayor por amantes de Harley debido a la imposibilidad de conseguir repuestos por no existir concesionarios o lugares de repuestos en la zona. Así que para hacer una buena moto, necesitaban más de una moto para crearla. El precio por ellas en la subasta era de 1.300 dólares, pero quienes las compraban al por mayor y recreaban una buena podían venderla por 12.000 dólares.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Una casa de Lima engalanada para Halloween atrapa la

Las grandes ciudades siempre tienen sus historias particulares, a menudo historias de casas encantadas. Si pasa más o menos un día en Lima durante su viaje personalizado a Perú, podrá preguntar a su guía por las historias de La Casa Matusita, un edificio de aspecto sencillo pero con una macabra historia.

La Casa Matusita es un lugar muy conocido por los habitantes de Lima y del resto de Perú debido a los sucesos paranormales de los que ha sido testigo la gente desde sus inicios. Fue construida en la época colonial y su primera ocupante fue una mujer persa llamada Parvaneh Dervaspa. Su llegada fue misteriosa: no tenía familia ni amigos, ni nada que la relacionara con el Virreinato del Perú. Por ello, la gente empezó a especular que había algo sobrenatural en ella.

Aunque era más conocida entre sus vecinos como curandera, pronto fue acusada de brujería por la Inquisición española. Sus acusadores afirmaron que había hecho un pacto con el Diablo para lanzar hechizos y maldiciones que causarían desgracias a los demás a cambio de un alto precio. También la identificaron como practicante de ocultismo y la condenaron a morir en la hoguera. Antes de sucumbir a las llamas, lanzó un último hechizo, maldiciendo a cualquiera que pusiera un pie en su casa después de su muerte.

Esta casa abandonada

Un solar urbano de relleno en Lima, Perú, de 206 pies de largo y 43 de ancho, con un trote en medio, podría no parecer óptimo para una casa unifamiliar. Pero el estudio peruano 51-1 Arquitectos animó a sus clientes, una pareja con cuatro hijos, a trabajar dentro de esos parámetros. "Podíamos imaginar un jardín extraordinario que uniera las distintas partes de la casa", dice el director de 51-1, Fernando Puente Arnao. La familia ya vivía en el extremo oeste de este barrio residencial de Lima, en una casa adosada de ladrillo y hormigón de dos plantas de los años 80 que se les había quedado pequeña. Una de sus prioridades era disponer de más espacio al aire libre, donde los niños pudieran jugar sin peligro. Así que siguieron el consejo de 51-1 y compraron la propiedad, entonces en venta, cuyo patio estaba pegado al suyo.

El reto arquitectónico consistía en crear un conjunto unificado y contrarrestar las extrañas proporciones y la peculiar desalineación entre las dos parcelas. La solución consistió en reconfigurar el edificio original de 3.750 pies cuadrados, añadiendo 1.260 pies cuadrados en la parte superior para albergar el dormitorio de la pareja. Ahora, una escalera escultórica colgante conecta todos los niveles, animando un espacio de circulación vertical de tres pisos de altura con tragaluz.

Home Depot abandonado - Lima, Ohio

La propiedad disponible para alquiler o venta incluye el edificio vacante de 95.000 pies cuadrados y el centro de jardinería de 18.700 pies cuadrados situado en +/- 34,60 acres (sujeto a encuesta), ubicado en el corazón del distrito comercial de Lima. El edificio está situado enfrente del centro comercial Lima Mall. El centro comercial está anclado por los minoristas nacionales, incluyendo Macy Sears y JC Penny. Hay muchos más grandes inquilinos de la zona cerca, incluyendo Meijer, Menard, Wal-Mart y Lowe. Elida Road, es la principal calle transversal, y se ejecuta en diagonal a través del corazón de Lima, la capital del condado de Allen, Ohio. Y también sirve como el conector principal de Dayton y Toledo, Ohio en la I-75. Lima es el centro médico de la región que da servicio a un área de 10 condados del noroeste de Ohio. Un campus regional de la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad del Noroeste de Ohio también se encuentran en Lima,

Descargo de responsabilidad: Aunque la información contenida en este documento se ha obtenido de fuentes consideradas fiables, ni Donald K Gant Realty ni ninguno de sus clientes hace ninguna garantía o representación, expresa o implícita, en cuanto a la integridad o exactitud de dicha información. Todas las proyecciones, opiniones, hipótesis o estimaciones utilizadas tienen carácter meramente ilustrativo. Ni Donald K. Gant Realty ni ninguno de sus clientes aceptan responsabilidad alguna por pérdidas derivadas de la confianza depositada en dicha información. Puede haber diferencias materiales entre los resultados proyectados y los resultados reales.

Romuald Fons

Soy Romuald Fons, estare por Zaragoza la semana del 15 de julio de 2024. Hablare sobre SEO en la entrega de premios Vocacion Digital Raiola

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad