Actualizar mapas BMW 2021 gratis

Si es propietario de BMW, debe mantener su iDrive actualizado con los últimos mapas. ¡La buena noticia es que puedes hacerlo gratis! Siga leyendo para obtener más información sobre cómo actualizar sus mapas.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Descargue los últimos mapas para su BMW

Si posee un BMW, probablemente ya sea consciente de la importancia de su sistema de navegación. Cuanto más actual sean sus mapas, mejor será el rendimiento y la confiabilidad de su sistema.

Afortunadamente, actualizar los datos de su mapa es un proceso relativamente fácil. Hay dos formas de hacer esto: con su BMW Idrive o utilizando un Stick USB. De cualquier manera, deberá comprar un código. Los códigos no autorizados anularán la garantía de fábrica de su automóvil.

Para usar su BMW Idrive para actualizar sus mapas, debe copiar los datos del mapa del Administrador de actualizaciones de BMW a una unidad USB formateada de 64 GB FAT-32. A continuación, debe conectar la unidad USB al puerto USB de su vehículo. Luego puede cargar el nuevo mapa en su BMW Idrive.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Su BMW Idrive detectará los nuevos mapas y cambiará al modo de actualización de navegación automáticamente. Sin embargo, puede continuar operando su automóvil durante la actualización.

Además de mejorar el rendimiento de la navegación, su nuevo mapa también agregará más puntos de interés. Esto incluye restaurantes, estaciones de servicio y atracciones.

BMW recomienda que actualice su mapa al menos dos veces al año, pero puede ir tan a menudo como desee. Es probable que los modelos más nuevos reciban actualizaciones con más frecuencia.

Si está interesado en agregar nuevas funciones a su navegación, considere instalar la aplicación My BMW. Se puede descargar desde la tienda BMW ConnectedDrive. Cuando instale el nuevo software, obtendrá una gama de beneficios, incluida la información de tráfico en tiempo real, una interfaz más inteligente y un arranque remoto.

El mapa interactivo BMWS puede ayudarlo a encontrar puntos de interés y restaurantes en áreas que nunca antes había visitado. Además, puede establecer destinos y navegar a ellos a través del controlador Idrive.

Revise la versión del mapa en su coche

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad