Actualizar la lista de canales de Freesat V7

Si todavía está usando un receptor Freesat V7 y descubre que está recibiendo muchos errores al intentar ver sus programas favoritos, entonces es posible que desee actualizar la lista de canales. Puede hacerlo actualizando su decodificador Freesat V7 o flashulándolo con una versión actualizada.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Como probablemente sepa, la lista de canales Freesat V7 ahora se actualiza para incluir BBC HD. Esta es una buena noticia para la mayoría de los espectadores. Si está usando un receptor SD anterior, tendrá que actualizar o perderá acceso a todos los canales de TV de la BBC. También perderá acceso a las estaciones de radio de la BBC, por lo que es importante asegurarse de que esté preparado para este cambio.

Los nuevos canales de BBC HD estarán disponibles para todos los usuarios de su región, incluso si no posee un cuadro HD. También es importante recordar que BBC One y BBC Two solo estarán disponibles en HD si tiene un televisor que está listo para HD.

Hasta el lanzamiento de BBC One y BBC Two en HD, tendrá que esperar unos meses antes de poder ver los canales. BBC tiene un esquema de ayuda para ayudar a los espectadores afectados.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Si no está listo para invertir en una caja HD, aún puede ver la BBC en alta definición en su plataforma terrestre digital. A diferencia de los canales SD, todo el contenido a pedido estará disponible en iPlayer, así como transmisiones en vivo. Ya sea que esté buscando un programa o noticias, es probable que lo encuentre en el iPlayer.

Para ver qué canales de la BBC se transmiten en HD, deberá verificar el Freesat EPG (Guía del programa electrónico). Básicamente, el EPG le dirá qué programas se transmiten en qué canales de la BBC.

La BBC planea cambiar a HD para todos sus canales para 2022. Si bien eso suena como mucho tiempo, está a solo unos años de distancia. Algunos canales de BBC y Sky comenzarán a cambiar el nombre con el logotipo HD. De hecho, puede esperar ver algunos cambios en Sky y Freesat muy pronto.

Mientras tanto, los espectadores con el receptor satelital SD actual de Freesats perderán acceso a todas las estaciones de radio de la BBC, por lo que es importante que obtenga un cuadro HD Settop. Hay una serie de plataformas conectadas a Internet en línea en los próximos años, incluyendo BTS TV Box Mini, Virgin Medias Cable and Stream, y BTS TV Box Pro.

Variaciones regionales de ITV

La red de televisión ITV se divide en diferentes regiones, cada una de las cuales se transmite en la definición estándar. A medida que el servicio se está moviendo a alta definición, se cambiará a llamarse a ITV HD. Algunos espectadores continuarán recibiendo las mismas noticias y programas, mientras que otros no.

Si tiene un receptor Freesat, puede sintonizar las variaciones regionales. Freesat tiene más de 20 canales regionales y una serie de aplicaciones gratuitas. Estos incluyen UKTV Play, My5, YouTube Kids y UKTV Radio. También hay varias características interactivas disponibles. Puede usar el Freesat EPG para explorar todos los canales. Es importante asegurarse de tener un receptor aprobado que se fabrica bajo licencia.

En los últimos años, la BBC e ITV han cambiado la forma en que se transmiten sus canales. Aunque las estaciones aún se están transmitiendo en satélite, todas sus regiones ahora estarán disponibles en alta definición. Sin embargo, no todas las cajas de Freesat admitirán esta función.

Cada una de las regiones de ITV se identifica en el satélite por un número SID de transmisión. El nombre de la región dependerá del código postal que el receptor reciba la señal. Por ejemplo, el ITV Meridian Thames Valley cubre partes de Buckinghamshire, Hants, Oxfordshire y Sussex.

Freesat y Sky también tienen variaciones regionales para fines publicitarios. Anteriormente, todas las regiones estaban separadas, pero ahora algunas se agrupan en regiones macro. Cuando las regiones ITV se combinan para la publicidad, la marca utilizada se basa en la red ITV. Esto significa que no verá los mismos anuncios en cada una de las estaciones en cada una de las regiones.

En los últimos años, ITV se ha hecho cargo de algunas de sus estaciones regionales. Estos cambios afectan a los suscriptores de Sky y Freesat. Los suscriptores deberán actualizar al servicio para poder ver estas nuevas variaciones regionales. Aquellos en Freesat podrán recibir los nuevos canales ITV HD. Aparecerán en el Canal 103, reemplazando el BBC HD.

Hasta que se lance el servicio HD en octubre de 2020, todas las regiones de ITV permanecerán en definición estándar. Sin embargo, el ITV HD se transmitirá usando DVB-S2.

Actualice o flashee su decodificador

Un nuevo decodificador de Freesat V7 es una excelente manera de volver a participar con sus canales de televisión favoritos. Desafortunadamente, los cortes de energía pueden hacer un daño grave a su decodificador, lo que puede hacer que sea inutilizable en un abrir y cerrar de ojos. Si está considerando actualizar, asegúrese de investigar antes de comprar una nueva caja.

Como su nombre lo indica, el Freesat S2 y T2 V7 es un par de decodificadores satelitales DVB-T2+S2 que tienen todas las campanas y silbatos que podría desear. Las características más notables son una pantalla de resolución de 1080p de alta definición y acceso inalámbrico a Internet. Entre otras comodidades, encontrará un HDD USB que admite el cambio de tiempo y el control de los padres.

También está el combo Freesat S2 y T2+V7. Este es un cuadro superior DVB-T2+S2 de alta gama que viene con DVB y conectividad inalámbrica a Internet. Este modelo no solo le proporciona lo básico, sino que también incluye algunos extras, incluido un mini dongle Wi-Fi USB, un cable Mini USB y un puerto USB. Es un paquete bien redondeado que seguramente impresionará incluso al más exigente de los observadores del SAT.

Encontrará que el Freesat S2 y T2+V7 es una actualización digna, pero es posible que tenga algunos reparos sobre el precio. Para hacer que el trato sea aún más dulce, la compañía ofrece una garantía de retroceso. Con un poco de paciencia y un poco de conocimiento, debería poder cosechar todas las recompensas. Además, este dispositivo es un robo a solo $ 100, que es aproximadamente la mitad del costo de los modelos comparables de los competidores. Del mismo modo, el servicio al cliente de Brands es un corte por encima del resto.

Para empezar, el V7 presenta una instalación plug-and-play. El sistema de menú decodificadores es sencillo e intuitivo. Además, tiene una serie de otras funciones útiles, como el control de los padres para las estaciones de radio y televisión de sus niños, una variedad de opciones de edición de canales y una guía de programas electrónicos de 7 días. Además de todo eso, el dispositivo tiene una pantalla de resolución de 1080p completa, un mini dongle Wi-Fi USB y un cable Mini USB. Además, los controles remotos de los modelos son fáciles de operar y ofrecen un control de un toque de varias configuraciones.

Receptores no freesat

El decodificador Freesat V7 o V8 se puede actualizar utilizando herramientas de PC. Este procedimiento se puede realizar seleccionando la configuración apropiada, y el decodificador se actualizará. Para acceder a esta opción, primero debe abrir el menú Configuración y presionar OK.Luego se le presentará una lista de opciones. Una vez que seleccione un nuevo canal, se agregará a la lista de canales disponibles.

Además de la lista predeterminada del canal Freesat, también puede agregar canales no Freesat. Sin embargo, estos canales no vienen con una guía de programa electrónico. Como resultado, puede encontrar que no puede ver un programa que desea.

Si no tiene un receptor de Freesat, aún puede obtener acceso a algunos de estos canales no Freesat comprando un Digibox o Sky Digibox. Estos dispositivos no están respaldados por la compañía Freesat. Sin embargo, le permiten grabar canales Freesat y Sky.

Los receptores Freesat no están disponibles fuera del Reino Unido. Por esta razón, puede encontrar que necesita instalar un plato más grande para recibir el servicio. Además, debe poder localizar las frecuencias adecuadas. Algunas cajas de Freesat no tienen la capacidad de recibir estos canales, por lo que es posible que deba realizar un escaneo de canales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad