Academia de SEO Yin Yang

Si está buscando una gran escuela de artes marciales en un vecindario cerca de usted, es posible que desee considerar la Academia Yin Yang Seo. Esta escuela ofrece una amplia variedad de artes marciales, incluidas clases de karate, taekwondo y defensa personal. También hay clases de artes marciales para niños disponibles para estudiantes más jóvenes.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Escuela de artes marciales para niños

Un viaje reciente a mi magnate local de artes marciales reveló que mi esposa y yo somos los participantes involuntarios en un concurso entre nuestros compañeros para encontrar el mejor club de niños de la ciudad. Afortunadamente, pudimos poner en marcha nuestros guantes y ponernos en el lado ganador de la cerca. Durante el curso de nuestros muchos combates, tuvimos la suerte de aprender sobre nuestros vecinos de lejos por cortesía de nuestro instructor favorito. No es una mala manera de pasar una noche. Después de todo, nos trataron con algunos de los instructores más entusiastas y amantes de la diversión que jamás hayamos conocido.

Si está interesado en tomar una clase de Yin Yoga, hay muchas opciones disponibles. Algunos estudios ofrecen clases ilimitadas para satisfacer las necesidades de sus miembros. Otros requieren una reserva, y otros no.

Balanzs Yoga Studio ofrece una variedad de opciones para todos los niveles. El estudio está equipado con agua de coco y Wi-Fi gratis en el salón. También proporcionan una revista mensual gratuita y no requieren reservas para los visitantes por primera vez. Además, no hay tarifa de cancelación los fines de semana o feriados federales. Puede obtener un reembolso del 100% si cancela su registro dentro de los tres días.

entrega de premios vocación digital raiola banner

Insight Yoga ofrece una fusión de asanas de flujo de yin y vinyasa. Las secuencias están diseñadas para estimular los sistemas de órganos y mejorar la flexibilidad. Este estilo está influenciado por Ashtanga, Qi Gong y Viniyoga.

Claire Dawson enseña un curso de Yin Yoga. Tiene más de 15 años de experiencia como maestra de yoga e instructora. Ella ha enseñado en todo el mundo. Yin Yoga es una forma de ejercicio más lenta que se dirige a los tejidos conectivos profundos. Se ha demostrado que tiene beneficios significativos para la mente y el cuerpo.

Una clase de yin yoga incluye relajación guiada y un baño de sonido. Si bien no hay requisitos previos para el curso, deberá practicar el yoga durante un mínimo de un año antes de inscribirse en el programa.

Yin Yang Yoga ofrece un equilibrio perfecto de poses pasivas y dinámicas. Reúne los conceptos de tradiciones taoístas y de yoga. Como resultado, el programa es adecuado para personas con lesiones o afecciones crónicas.

Si está buscando mejorar su flexibilidad y obtener algo de resistencia, el yoga enfocado en Yang es una gran opción. Este tipo de clase mejora la circulación y elimina la tensión. Además, te ayudará a fortalecer los músculos.

La escuela Yin Yang Yoga ofrece una variedad de opciones tanto para principiantes como para practicantes más experimentados. Es ideal para aquellos que están interesados en convertirse en instructor de yoga o para aquellos que ya son maestros. Aquellos que se inscriban en el curso participarán en una variedad de laboratorios de aprendizaje prácticos e interactivos.

Escuela de artes marciales yin yang

Si está buscando un arte que combine estilos duros y suaves, entonces podría estar interesado en aprender Yin Yang Bagua Zhang. Este arte marcial fue desarrollado por la familia Tian a partir de observaciones de animales y cambios ambientales. Fusiona formas suaves y duras con poderes de manejo de ROC e integra lo interno con el externo.

El estilo Yin Yin Yang Bagua Zhang fue introducido por primera vez en el mundo por Daoists Bi Yun y Jing Yun durante la dinastía Ming tardía. Más tarde, el arte fue transmitido a Tian Hui, un contenuador de novena generación. Escribió varios libros sobre el arte, y también lo organizó y lo desarrolló en un extenso sistema teórico. Hoy, las Familias Tian Yin Yang Bagua Zhang es uno de los tres sistemas principales de Bagua Zhang en China.

La Escuela de Artes Martiales Yin Yang se encuentra en East Maitlandas, NSW 2323. Puede contactarlos en su número de teléfono.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad