Aauto transltor plugin wp seo friendly

2T1RfW61SeI

Plugin de traducción de WordPress gratuito

Ve a la página SEO → Apariencia de búsqueda y haz clic en la pestaña General.    Ten en cuenta que si has seleccionado una página de inicio estática en la página Configuración → Lectura, puedes establecer el título y la descripción para la página de inicio editándola.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Para mostrar todos los textos de administración de Yoast SEO, selecciona admin_texts_wpseo_titles en el desplegable En el dominio. Haga clic en el botón más junto al texto que desea traducir. Añade la traducción en la ventana emergente que aparece y pulsa Intro.

Si actualiza la configuración de no texto en la página de idioma por defecto y luego hace clic en el botón Actualizar, verá el icono de las flechas girando en el meta-cuadro de idioma, que indica que el contenido está traducido, pero la traducción necesita ser actualizada. Para sincronizar la configuración no textual en la página del idioma secundario:

Por ejemplo, si tiene es.midominio.com para las versiones del sitio en inglés y es.midominio.com para la versión del sitio en español, acabará teniendo dos archivos XML diferentes para cada versión lingüística. Ambas versiones listarán las páginas correctas para su respectivo idioma.

entrega de preemios vocación digital raiola banner

Polylang

Utilizando una interfaz visual como la que se muestra a continuación, podrás traducir cada parte de tu tienda, incluyendo la página de la tienda, las páginas de productos individuales, la página del carrito, la página de pago, el blog y todo lo demás.

Podrás seguir casi todo este tutorial utilizando sólo la versión gratuita de TranslatePress en WordPress.org. Sin embargo, vamos a señalar algunas características específicas en las que necesitarás tener la versión premium.

Para empezar, asegúrate de instalar y activar el plugin TranslatePress en tu sitio. Siempre puedes empezar con la versión gratuita en WordPress.org y actualizarla más adelante si es necesario - no perderás ninguna de tus traducciones al actualizar de la versión gratuita a la de pago.

TranslatePress ofrece soporte integrado para más de cien idiomas, por lo que es casi seguro que verás tu idioma en el desplegable. Sin embargo, si no ves el idioma, puedes añadir un idioma personalizado en la pestaña Avanzado del área de configuración de TranslatePress.

Si utiliza la traducción automática, TranslatePress enviará el contenido de su tienda a esos servicios para que lo traduzcan. A continuación, TranslatePress almacenará las traducciones en la base de datos local de tu sitio. Esto significa dos cosas:

Plugin de traducción de WordPress

Es un error común pensar que la mayoría de la gente del mundo entiende el inglés hasta cierto punto. Pero, incluso si eso fuera cierto, ¿por qué deberían estar obligados a leer sitios web en inglés todo el tiempo? Además, al ofrecer su sitio web sólo en un idioma, se pierde una audiencia considerablemente mayor.

Quizá ahora se pregunte cómo puede llegar a los hablantes de otros idiomas si usted mismo no habla más que un idioma con fluidez. Pues bien, un plugin de traducción para WordPress puede ser un buen punto de partida.

Mucha gente asume automáticamente que WordPress como plataforma sólo está disponible en inglés. De hecho, puedes instalar la plataforma en tu idioma y crear sitios web en cualquier lengua que desees. Sin embargo, si necesitas que tu sitio cubra más de un idioma, hay un montón de plugins que pueden convertirlo en bi- o incluso multilingüe.

Si sólo quiere crear un clon de su sitio web para utilizarlo en uno o dos mercados más, probablemente sea mejor optar por la autotraducción y encargar las traducciones a un profesional. Sin embargo, si necesita cruzar muchas fronteras -por ejemplo, si tiene una tienda en línea-, probablemente le convenga más una auto-traducción.

Cómo traducir automáticamente un sitio web de wordpress

WordPress, que permite crear sitios web en el idioma que se prefiera, tiene un gran número de usuarios en todo el mundo. WordPress no tiene una función integrada para añadir contenido multilingüe. Pero se puede conseguir fácilmente utilizando los plugins multilingües de WordPress. Los plugins multilingües de WordPress pueden traducir cualquier contenido de su sitio web como entradas, páginas, menús, taxonomías, imágenes, etc. a otros idiomas. La traducción se puede realizar de forma manual o automática según sus necesidades. Los plugins multilingües de WordPress le permiten traducir manualmente el contenido e incluso ofrecen una opción de traducción automática.

Translate Press es un plugin multilingüe exclusivo para sitios web de WordPress. Este plugin de traducción le permite traducir cada parte de su sitio web como el contenido, el tema, los metadatos y los plugins directamente desde el front-end y también es compatible con WooCommerce y otros constructores de sitios populares.

Translate Press es compatible con WooCommerce, un gran número de otros plugins, temas y cadenas dinámicas (gettext). El plugin también es capaz de traducir bloques e imágenes. Usted tiene la oportunidad de crear su cuenta de traductor que le ayuda a traducir sitios web sin trabajar en el backend de WordPress, constructores de sitios, o cajas de meta. Puede traducir la URL, el título de la página, la descripción, la información de los gráficos sociales con el paquete de SEO, ya que es compatible con todos los plugins de SEO populares. El plugin le permite añadir múltiples idiomas a su sitio web eligiendo de una lista de 221 idiomas secundarios.

Chuiso

¡Estoy emocionado de compartirles que estaré presente como conferenciante en la próxima entrega de premios Vocación Digital Raiola! Es un honor ser invitado a este evento tan prestigioso, donde tendré la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos en el campo del marketing digital y el emprendimiento.Mi viaje en el mundo digital ha sido una montaña rusa de desafíos y logros, y estoy ansioso por compartir las lecciones que he aprendido en el camino. Desde mis humildes comienzos hasta convertirme en una figura reconocida en la industria, he aprendido mucho sobre lo que se necesita para tener éxito en este emocionante campo.En mi conferencia, compartiré ideas innovadoras, estrategias probadas y una visión de vanguardia sobre el futuro del marketing digital. Además, estaré encantado de responder preguntas y interactuar con la audiencia, ¡así que no duden en participar y compartir sus propias experiencias!Espero poder inspirar y motivar a todos los asistentes a alcanzar sus metas en el mundo digital. No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la entrega de premios Vocación Digital Raiola. ¡Nos vemos allí!

Subir

Se que es tentador amigo, pero en Vocación Digital Raiola respetamos la originalidad :D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad