4 razones por las que no puedo acceder a YouTube?

Ya sea que no pueda acceder a YouTube porque está bloqueado por su proveedor de red, o no puede acceder a YouTube porque tiene problemas para conectarse, hay varias formas en que puede resolver este problema.

Borrar el caché en tu navegador

El uso de la caché del navegador para YouTube puede ayudarlo a ver videos y listas de reproducción más rápido. Cache es una memoria pequeña que almacena archivos temporales en su dispositivo. Almacena información de sitios web, como logotipos y texto. También ayuda a la página web a cargarse más rápido. Limpiar el caché puede acelerar su experiencia de navegación y liberar espacio de almacenamiento en su dispositivo.

Hay dos formas principales de borrar el caché en su navegador. Puede limpiarlo manualmente o con un atajo de teclado. Elegir borrar el caché eliminará la información guardada, pero no los datos del usuario.

Para usar un atajo de teclado para borrar el caché, inicie su navegador de escritorio y escriba CTRL-Shift-Delete. El atajo abrirá un menú con varias opciones.

En los dispositivos Android, borre el caché iniciando la aplicación Configuración y yendo a la sección de aplicaciones. Puede ver esta sección en otros teléfonos como aplicaciones y notificaciones. Una vez que encuentre la aplicación de YouTube, puede acceder a la pestaña para caché. Seleccione y toque Borrar. Luego podrá elegir un período de tiempo para borrar el caché.

Limpiar el caché puede hacer que su experiencia en YouTube sea más rápida. Pero tenga cuidado de no cerrar la sesión de ninguna cuenta en las que haya firmado actualmente. Esto se debe a que deberá iniciar sesión después de limpiar el caché.

Si tiene una Mac, puede acceder a su configuración de almacenamiento en la aplicación Chrome. Desde allí, haga clic en el icono de datos de navegación Borrar y seleccione la pestaña Avanzada. La pestaña avanzada tiene más opciones. Puede elegir borrar su caché, historial o cookies.

Compruebe si su zona horaria está configurada incorrectamente en su computadora

El uso de la zona horaria correcta puede ayudarlo a evitar algunos de los problemas más comunes de YouTube. Las zonas horarias incorrectas pueden causar problemas con los videos si no son de la región correcta o si están cargadas con anuncios u otro software interferente. También es una buena idea dejar que su computadora ajuste su tiempo para hacerlo lo más compatible posible con Internet.

Esto se puede hacer yendo al menú Configuración. Una vez que esté en la sección de tiempo e idioma, debe hacer clic en el botón Fecha y hora. En la ventana emergente, verá un menú con tres opciones. Puede elegir establecer el tiempo manualmente, usar su ubicación actual o seleccionar la opción automática.

Si tiene una computadora moderna, puede configurar su zona horaria automáticamente con la ayuda de un servidor de reloj de Internet. Esta es una característica útil si viaja mucho o desea mantener el tiempo de sus PC lo más actualizado posible.

Además de establecer el momento adecuado en su PC, es posible que desee configurar una VPN para engañar a YouTube para que piense que está en un país diferente. No es una mala idea que un teléfono móvil establezca la hora si tiene una conexión inalámbrica, pero no necesita un dispositivo dedicado. Si le preocupa que su PC pueda estar infectada con malware, también es una buena idea escanear su PC con una herramienta de eliminación de malware como Norton o Kaspersky.

Desconecte otros dispositivos conectados al enrutador Wi-Fi mientras usa la aplicación de TV de YouTube

Usar la aplicación TV de YouTube para transmitir video no siempre es fácil. Puede verse afectado por una serie de factores, incluida la mala conectividad a Internet y otros dispositivos inteligentes. Afortunadamente, hay algunas formas simples de resolver el problema.

Primero, es una buena idea desconectar otros dispositivos que actualmente están conectados a su red Wi-Fi. Estos dispositivos pueden cortar en la transmisión, usar el ancho de banda o incluso bloquear la señal por completo.

En segundo lugar, debe buscar en la configuración de sus enrutadores. Es posible que pueda ajustar el canal inalámbrico, lo que puede mejorar la velocidad de Internet. También puede consultar con su ISP para cualquier cambio.

Finalmente, debe verificar la lista de dispositivos que están actualmente conectados a su red. Algunos de estos dispositivos pueden estar ejecutando actualizaciones de software u otros programas. Puede deshabilitar esos programas para garantizar una experiencia de transmisión más suave.

También es una buena idea reiniciar su enrutador. Esto puede ayudar a deshacerse de los invitados no deseados.

Durante los tiempos de ocupación, algunos dispositivos inteligentes pueden eliminar su señal Wi-Fi. Puede intentar restablecer su dispositivo, o incluso desconectarlo para ver si la señal es mejor.

También puede activar una función llamada Modo Eco. Esta función puede ayudarlo a ahorrar dinero en electricidad al tiempo que le permite disfrutar de su televisor sin interrupción.

Puede hacerlo conectando un dispositivo inteligente a su WiFi de TVS. Esto podría implicar enchufar un enrutador y un cable Ethernet. Luego, puede usar la función WiFi Direct para transmitir directamente desde su televisor a su dispositivo.

Obtenga una conexión a Internet Wi-Fi estable

Obtener una conexión a Internet Wi-Fi estable para acceder a YouTube es esencial para una buena experiencia de transmisión. Además de una fuerte conexión a Internet, necesitará un navegador compatible y recursos adecuados del sistema. Puede verificar su velocidad de Internet con Googles Prueba de velocidad de Internet.

Una conexión a Internet Wi-Fi estable también asegurará que sus videos de YouTube se carguen de manera rápida y sin problemas. Para acelerar el proceso, es posible que desee borrar el caché y los datos de los navegadores.

También debe considerar actualizar el software y los complementos de su navegador. Esto es especialmente importante para los dispositivos más antiguos, que necesitarán usar los últimos controladores. También debe realizar una exploración del sistema para buscar infecciones de malware.

También es una buena idea desactivar cualquier utilidad y programas de fondo que no estén en uso. Esto liberará CPU y RAM, que son necesarias para la reproducción de YouTube. Del mismo modo, debe deshabilitar cualquier extensiones que pueda estar en conflicto con YouTube.

Otra buena manera de mejorar su experiencia de YouTube es cambiar la calidad del video que está viendo. Esto se hace haciendo clic en el botón de calidad en el lado derecho de la barra de reproducción.

La nueva resolución de 8K es otra nueva adición a YouTube. En comparación con la resolución de la mayoría de los videos, 8K es un buen paso adelante, pero aún necesitará una conexión sólida a Internet para ver los videos.

Otra buena idea es verificar la disponibilidad de la función fuera de línea de YouTubes. Si tiene instalada la aplicación, puede descargar los videos en su dispositivo y verlos incluso sin una conexión a Internet.

Desbloquear YouTube con una VPN

El uso de una red privada virtual (VPN) para desbloquear YouTube es un método seguro. Los datos enviados hacia y desde su computadora están encriptados por un algoritmo de cifrado de grado militar. Una VPN también mantendrá sus actividades en línea privadas y anónimas.

Si desea acceder a YouTube desde fuera de los Estados Unidos, hay varias opciones. La primera y más fácil forma es cambiar su dirección IP. Su navegador web asumirá que está en un país diferente, y YouTube ya no lo bloqueará.

Otra opción es usar un proxy web. Un proxy web es un intermediario de terceros que sirve como puerta de entrada a los sitios web. A menudo son utilizados por escuelas y lugares de trabajo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad